• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Señoritas que te han dejado la herramienta en cuarentena?

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Todos hemos tenido batallas campales que han dejado al compañero mal herido, onda que te duele hasta para querer pensar mear.
Lo comido y lo bailado no te lo quita nadie... Pero cuáles han sido sus tres musas que les han dejado al colega entre algodones?

Mi ranking:
1.- Italia
2.- Comparte posición, Zury y @Caro (este foro)
3.- Mónica (under)

Última edición por un moderador:

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que tal? Que buen tema, comparto con usted sobre Zury, la retirada Shaira y Amaranta, la última vez estuvimos en un 69 y luego unas cabalgatas muuuuuy prolongadas que me dejó botado por varias horas.... de ahí su título "la batidora"...

Gambit

Member
Likes recibidos
732
El viernes me pegué una XP en el lado A, que me dejó sin piernas prácticamente, me acuerdo y me cago de la risa.

Ls piernas me temblaban apenas me paré de la cama.

La señorita con la que andaba, esculpida total, todo bien puesto y venía del gimnasio. Nos hicimos pebre en el ring

don_wea

Newbie
Likes recibidos
91
El viernes me pegué una XP en el lado A, que me dejó sin piernas prácticamente, me acuerdo y me cago de la risa.

Ls piernas me temblaban apenas me paré de la cama.

La señorita con la que andaba, esculpida total, todo bien puesto y venía del gimnasio. Nos hicimos pebre en el ring
que afortunado colega, salud!

ahí con la corneta remojando en aguita de hierba

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Así como que me quede la corneta para la corneta, no.
Pero una vez salí caminando con los muslos tiritando, la cadera desencajada y las rodillas flaqueando, tuve que simular un tirón pa pasar piola, no recuerdo que niña era eso si. Desde esa vez que hago elongación antes de salir rumbo a la cita jaja ja. Y eso que soy joven!

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola, espero que estén pasando una linda noche, a mi me paso en un lugar mas al norte, el echo fue que estaba con una chica que nos estábamos conociendo, pero nos gustabamos mucho, la química era muy fuerte, tanto que nos pusimos a tirar en la vereda, ella con short yo también, nos los corrim para el lado y estu como una hora dándole. La gente pasaba, también los autos, pero estábamos enajenados, fue tanto que llegó un vecino a decirnos si queríamos entrar a su jardín. En ese momento recién nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Después me di cuenta que el amigo tenía una herida por el roce.
Saludos

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
A mi me paso con la ex colorida Morphina América, es que llegué y me lo chupaba endemoniadamente se lo tragaba y escupia, me la corría con si no hubiera mañana, después se monta arriba, no fuimos para el lado, a lo perrito, patas arriba, un anal que lo apretaba y no me lo soltaba, fueron 2 horas a full, para terminar con un mamon y americana peor que el primero.. Recuerdo que me pare a penas y fui al baño, me dolía hasta el alma

Última edición:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hola, espero que estén pasando una linda noche, a mi me paso en un lugar mas al norte, el echo fue que estaba con una chica que nos estábamos conociendo, pero nos gustabamos mucho, la química era muy fuerte, tanto que nos pusimos a tirar en la vereda, ella con short yo también, nos los corrim para el lado y estu como una hora dándole. La gente pasaba, también los autos, pero estábamos enajenados, fue tanto que llegó un vecino a decirnos si queríamos entrar a su jardín. En ese momento recién nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Después me di cuenta que el amigo tenía una herida por el roce.
Saludos
Buena amigo, esa historia esta para el chacotero sentimental.

Curiosamente los sexos más hardcore los he tenido en el lado A.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
En el lado A, estuvimos todo el día fueron vaaarias seguidas pero no decliné ni titubeé en ningún momento jajajajaj sus pausas locas de vez en cuando y seguimos

Arriba Pie