• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salomé - Colombiana de ensueño.

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427

El Relato

Estimados contertulios, les dejo mi experiencia con esta musa, que vino por parte de una recomendación por interno.

Me tente un viernes por saber si las fotos que se ven en el portal de Salomé eran reales, hice unas consultas por aquí, por allá y a probar suerte nada más, así que le hablo por Whatsapp, todo bien fluido, y en menos de una horita ya estaba cercano al lugar del encuentro. Al entrar al edificio, la rutina de siempre; conserjería, carnet, llamada y a subir!

Y bueno, la primera impresión al momento que se abre la puerta fue; Es igual y mejor que en las fotos!!! (por esa parte ya partimos bien) y la comienzo a recorrer con la mirada, todo bien puesto, un rostro exótico bellísimo, con unos labios que invitan a tentar, unos ojos negros penetrantes y a su vez cálidos, pero lo mejor es cuando con ese acento colombiano me invita a entrar a su mundo de fantasía en ese lujurioso departamento. La charla de bienvenida, amena, de esto me invita un trago (continuamos bien hasta acá) mientras el ritual del pago hacia lo suyo y le pido pasar al baño para verificar los detalles finales para salir a la acción.

Lo primero que hizo fue poner al ambiente musical, cosa que me agrada mucho para crear ese entorno mas sexual, mas relajado, y comienza sentándome a la orilla de la cama, y la mirada de calidez cambio a sensualidad y comienza con unos movimientos de caderas mientras comenzaba a quitarse el top de forma lenta al compás de la música. Yo mirando con mucha atención y en tono de embobado ese cuerpo, procesando lo que veía y repitiéndome que era mejor que las fotos- Entonces y sin desaprovechar tamaña oportunidad comienzo a rozar sus pezones, su vientre, esas caderas hasta llegar a sentir el contacto suave y excitante de esas nalgas que le quedan perfectas a la dulce y exquisita Salomé y nos mantuvimos así un par de minutos.

En el siguiente acto, ella me pide que me recueste relajado boca arriba para comenzar un oral (C/P) que me puso en sintonía con lo que se aproximaba. La miraba mientras lo hacia, de recordarlo se me devuelven algunos sentidos de aquel momento. Lo bueno de esto fue que justo antes de pedirle que se montará, ella dejo el oral a un lado, me sigue mirando y comienza a subir, para quedar en montándome tal como lo esperaba (esto sigue bien). Comienza la cabalgata, de solo mirar el rostro de excitación siento que la temperatura subió un par de grados extra en esa cama, un momento más así y le pido quedar yo arriba en posición de misionero para tener un poco el control de la situación, de este modo mas el roce del cuerpo hace que llegue al primer clímax del encuentro.

Los otros dos round fueron similares, pero únicos y entre cada intervalo una charla espontánea, sobre los temas que unos siempre pregunta (que creo que a veces llegan a ser repetitivos para ellas jajaja) por que daba espacio para el esparcimiento y conocernos un poco mas en ese espacio de intimidad que se crea. Siempre con el respeto que merece ella igualmente. Así que por la parte comunicativa, todo ok a mí gusto.

El último round fue el mejor ya que comenzó con un oral para entrar en calor, continuamos con misionero para seguir esa previa, hasta llegar al momento de pedir la cola a Salomé (mirando ese monumento de mujer, era casi imposible para mi no pedirlo) y de aquí me recuerdo la mejor vista, de tenerla en posición a lo perrito. Que arte ver ese trasero en esa posición esperando a pecar. En resumen ese momento fue lo que esperaba de la velada tenerla para mí, gimiendo de placer y yo balanceándome para aumentar ese placer, nada que decir (y sigue bien todo). El momento del clímax de este round, para mi fue lo mejor de la experiencia y lo disfrute a concho.

Finalizando, tomo mi ducha de salida, sin antes terminar el trago que tenia pendiente, conversando algunas nimiedades de vida y del lado B. Beso de despedida y sonrisa de oreja a oreja de vuelta a la casita.

La Tabla

Forma de contacto
: 10 , Muy amable, todo muy fluido.
Instalaciones: 10, Buen departamento en Las Condes.
Higiene: 10, Impecable, nada que decir.
Rostro: 10, Punto fuerte, es un rostro muy exótico.
Besos: 5, Escasos y solo piquitos.
Busto: 10, Acorde a su cuerpo y ricos.
Cuerpo: 10, Otro punto fuerte, una escultura.
Cola: 10 tercer punto fuerte, cola grade, levantada, dura.
Oral: 8, C/P No soy muy fanático, pero estuvo bueno.
Flor: 10, Rica (Quizás en otra ocasión detalle mas este punto)
Pélvicos: 9, Movimientos cortos pero certeros, en algún momento me mato solo con eso.
Anal: 9, Fue suavecito pero rico.
Duración: 10, Lo acordado.
Implicación: 9, Muy educada y pendiente.
Tarifas: 10, Por precio calidad, para mi esta perfecto.

Valoración Total: 9, No es un servicio, completo, completo, pero dentro de lo que ofrece para mi fue suficiente, ya que he vuelto a pesar de su corta estadía acá. Además recalco que ella es guapísima y en persona las fotos no le hacen justicia en su máxima expresión. Recomendable esta musa un 100%.

Última edición por un moderador:

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que buen relato estimado, ya van apareciendo las experiencias de esta musa, que alegría!. Habrá que ir a visitarla y comprobar todas las maravillas que se comentan, debe ser una gran postal imborrable el disfrutar de esa cola...

Likes recibidos
57
Agradezco por compartir tu experiencia caballero que delicia

Likes recibidos
116
Cómo gana experiencias está hermosura, habrá que ir a conocerla

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Confirmo la exp del amigo, hoy me atendí con la dama y es buen dato.

Simpática, muy buen cuerpo , buena atención y el valor de su servicio esta bastante bien sobre todo con los valores actuales

La recomiendo
Confirmo la confirmación del socio... Simpática y guapa Salome.

Rocktribute

Newbie
Likes recibidos
9
Esta musa es muy rica y su atención también es muy buena, buscaré volver a visitar ahora que regresó

Numinous

Newbie
Likes recibidos
4
uff me atendi hoy con ella y la verdad que es una mujer muy linda, me gustan más las mujeres del tipo caucásico pero esta mujer es una diosa, lo mejor de Colombia en el amplio sentido de la frase, cuando tenga puntos dejare reseña

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Se ve muy bien esta dama.... trataré de visitarla.
Gracias por compartir

Arriba Pie