Lustvoll
Newbie
- Likes recibidos
- 90
Mis estimados cotertulios, paso por acá a relatarles una de mis ultimas aventuras, todos en algún momento hemos caído en alguna adicción, el juego, el azúcar, el cigarrillo, el alcohol, pero la mas peligrosa es la del sexo, y vengo a comentarles que esta chiquilla tiene todo lo necesario para convertirse en el blanco perfecto para saciar esta adicción.
Llegado un día X de tramites personales me entra la idea de lanzar una cana al aire y sacarme una duda de esta musa que esta desde hace rato en el portal. Whatsapp rapida disponibilidad en en momento así que sin perder tiempo me dirijo a las coordenadas, conserje piola edificio conocido al subir los nerviosos pasos de la búsqueda del departamento y al tocar el timbre se escuchan detrás los pasos de la adicción hecha mujer, al abrir la puerta se deja ver una menuda figura de piel canela con la voz mas dulce que he escuchado hasta ahora, casi imperceptible de esta lolita de infarto, cubierta por una lencería que resaltaba su majestuosa cola y su pequeñita cintura.
Saludo esquivo (de mi parte porque venia del centro) y como militar directo a la ducha baño respectivo y limpieza estratégica para estar disponible para la batalla.
Al salir me esperaba esa ternura de mujer recostada en la cama, escogiendo la música que amenizaria el encuentro, mientras ella escogia las canciones y bailaba un poco me fui recostando a su lado y ella entendiendo mi extrema calentura al verla contornearse se da vuelta en posicion decubito dorsal y recoge sus piernas para presentarme su feminidad cubierta por un pequeño trozo de tela que le fui despojando de a poco.
En extrema conexión levanta su pelvis y me invita con su mirada a tomar de sus aguas que terminan siendo la bebida que seduce la adicción, sus movimientos y expresión son de antología, al hallarla húmeda en su intimidad procedo a besar cada centímetro de su cuerpo disfrutando de la piel mas suave, tersa y de olor exquisito, al llegar a sus labios me propina de mas de sus nectares y me abate sobre la cama h entre intensos besos hace una maniobra para destapar el preservativo que la lleva a propinar un oral c/c muy estimulante, casi contra las cuerdas se vuelca nuevamente sobre mi y me permite ingresar en su ser, sus movimientos son letales, y el panorama de ella sobre mi realizando esos movimientos es aun mas letal, sus pechos bamboleantes pero firmes, naturales de toda naturaleza le dan el toque de exquisitez, fue una cabalgata que me llevo mas rápido que tarde a ver la luz, lo que desencadeno en una sudora conversación post-sex luego de escuchar su menuda pero dulce voz por un rato, me dispuse a darle amor a ese cuerpo de piel canela y ponerle chocolate pata hacer del vicio un verdadero placer estando en clásico misionero al borde de la cama, y con la mirada perdida en el placer la volteo y disfruto de la tremenda y espectacular cola de esta musa, para mi desplazo a muchas de las musas del top 5 quedandose en el top 3, esta panoramica de mi virilidad entrando en su feminidad y chocando su cola en mi pelvis me hizo caer en el segundo oasis, viendo la luz al ver exquisites de evento que estaba sucediendo, luego de besos y abrazos de contención porque me dejo las piernas tiritonas, me ducho con la sonrisa que no cabe en la cara y me retiro como un caballero que ha cumplido su tarea.
La Tablita:
Forma de contacto: 10/10 clara, amable por whatsapp
Instalaciones: 10/10
Higiene: 10/10
Rostro: 8/10 Guapa!!!
Besos: 10/10 ufff con todo, de polola
Busto: 9/10 naturales
Cuerpo: 8/10 Hecha a mano.
Cola: 10/10 Cola exquisita.
Oral: 8/10 C/C no es su fuerte
Flor: 10/10 impecable
Pélvicos: 10/10 peligrosos
Anal: N/A
Duración: 10/10 sin preocuparse
Implicación: 9/10 Perfecta.
Tarifas: 10/10 Vale cada peso!!!
Valoración Global: 9 dentro de mi top 3 de colas del portal hasta ahora.
Última edición por un moderador: