• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zury mucho mejor de lo que esperaba...

Likes recibidos
194

Hola Chicos,

Empezando a leer experiencias sobre Zury, y vi que está publicada nuevamente y sus fotos me convencieron para agendar.

Coordinamos por WhatsApp para la tarde una buena previa pal partido.

Llegó a edificio y le pido número de dpto, y los nervios de estar con esta hermosa mujer.

Tocó timbre y me abre la puerta estaba con ese conjunto rojito como sale en los vídeos le había pedido q me recibiera así.

Ya adentro su besito de saludo y mis ojos hacían un scanner a todo su pequeño y voluptuoso cuerpo mucho mejor en persona.

Su pequeña conversa trivial, y paso a la ducha como corresponde.

Ya salgo con la toalla puesta y Zury se acerca y me lo saca, nos abrazamos y empezamos a besarnos apasionadamente y mis manos recorriendo ese rico culo que tiene, y metiéndole mis dedos suavemente por sus partes estaba mojadita, bien caliente.

Ya mi amigo estaba en forma a lo que Zury me dice q rico huevo y pone condón y empieza un rico sexo oral y empieza a chuparmela de una forma con cambios de ritmo y haciendo desparecer a mi amigo en su boca me tenía caliente esa vista.

A lo que no aguante y le pido tenerla en 4 no podía dejar pasar la oportunidad de tenerla en esa posición, se la empece a meter de suave a fuerte unas palmadas en ese culazo a lo q se empieza a calentar Zury y me dice acuéstate que quiero moverme encima tuyo, que rico cabalga esta mujer la cago, y mientras mis dedos masajeando su clítoris que estaba mojadito toda húmeda estaba muy caliente esta chica, de tanto placer carnal logré ver la luz.
Debo reconocer q ha sido uno de los mejores polvos que he tenido que mujer más buena en la cama.

Después un rato de conversa sus caricias ya tenía q irme para ver el partido...

La Tablita:
Instalaciones: 10 dpto muy lindo.
Higiene: 10 todo limpiesito
Rostro: 10 coqueta muy picarona.
Besos: 10 ricos nada que decir
Busto: 10 está hace poco operada.
Cuerpo: 10, voluptuosa, curvilínea
Cola: 10 ufff para perderse un buen rato ahí ñ.
Oral: 9 con condón pero muy rico.
Flor: 10, mojadita, calentona
Pélvicos: 10 te hace mierda encima de uno.
Duración: 10 lo acordado
Implicación: 10 muy jugada.
Tarifas: 10 los justifica con creces.
Valoración Total: 10 sin duda la volveré a visitar.

Última edición por un moderador:

Pardo

Member
Likes recibidos
665
excelente experiencia estimado, zury es una de mis pendientes...

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buenisima XP ... se agradece que comparta ... loque me llama la atención aquí, como en varios relatos, no incluyen en la tabla "Nivel de empote" jajajajaja

dixon

Member
Likes recibidos
86

Hola Chicos,

Empezando a leer experiencias sobre Zury, y vi que está publicada nuevamente y sus fotos me convencieron para agendar.

Coordinamos por WhatsApp para la tarde una buena previa pal partido.

Llegó a edificio y le pido número de dpto, y los nervios de estar con esta hermosa mujer.

Tocó timbre y me abre la puerta estaba con ese conjunto rojito como sale en los vídeos le había pedido q me recibiera así.

Ya adentro su besito de saludo y mis ojos hacían un scanner a todo su pequeño y voluptuoso cuerpo mucho mejor en persona.

Su pequeña conversa trivial, y paso a la ducha como corresponde.

Ya salgo con la toalla puesta y Zury se acerca y me lo saca, nos abrazamos y empezamos a besarnos apasionadamente y mis manos recorriendo ese rico culo que tiene, y metiéndole mis dedos suavemente por sus partes estaba mojadita, bien caliente.

Ya mi amigo estaba en forma a lo que Zury me dice q rico huevo y pone condón y empieza un rico sexo oral y empieza a chuparmela de una forma con cambios de ritmo y haciendo desparecer a mi amigo en su boca me tenía caliente esa vista.

A lo que no aguante y le pido tenerla en 4 no podía dejar pasar la oportunidad de tenerla en esa posición, se la empece a meter de suave a fuerte unas palmadas en ese culazo a lo q se empieza a calentar Zury y me dice acuéstate que quiero moverme encima tuyo, que rico cabalga esta mujer la cago, y mientras mis dedos masajeando su clítoris que estaba mojadito toda húmeda estaba muy caliente esta chica, de tanto placer carnal logré ver la luz.
Debo reconocer q ha sido uno de los mejores polvos que he tenido que mujer más buena en la cama.

Después un rato de conversa sus caricias ya tenía q irme para ver el partido...

La Tablita:
Instalaciones: 10 dpto muy lindo.
Higiene: 10 todo limpiesito
Rostro: 10 coqueta muy picarona.
Besos: 10 ricos nada que decir
Busto: 10 está hace poco operada.
Cuerpo: 10, voluptuosa, curvilínea
Cola: 10 ufff para perderse un buen rato ahí ñ.
Oral: 9 con condón pero muy rico.
Flor: 10, mojadita, calentona
Pélvicos: 10 te hace mierda encima de uno.
Duración: 10 lo acordado
Implicación: 10 muy jugada.
Tarifas: 10 los justifica con creces.
Valoración Total: 10 sin duda la volveré a visitar.
Buen relato estimado, gracias por compartir esta maravillosa experiencia

Arriba Pie