Buena Don turko... jajajaja
Idem
Esto es hacer la pega ajajaj creo q me iria mas por la segunda, llevo mas de un mes sin sexo y eso q tengo esposa, creo q tendre q acudir al lado B JAJAJ ojala em cargo d conciencia no me mate. Sujeto a evaluacion ajaja
Ta cómo lista de súpermercado don Turkiño XD
Oiga don Turko, parece la carta al viejito pascuero :joy: :joy:
Anóteme a mi también con Clara, Valeria, Pau, Lolita, Ruby y Maura, esta última de la competenciaBueno cabros una vaquita pongo el resto y me la juego ajajajajajaja
Cuanto dona? JajajajajaAnóteme a mi también con Clara, Valeria, Pau, Lolita, Ruby y Maura, esta última de la competencia
Sofia es una bomba, la conocí por que un amigo se atendió con ella a domicilio y yo estaba ahi con otra chica , quiero puro ir yo ahora.Sofia por favor :o
Y? algún comentario de sus andanzas en Kamikase?Alguna chica que no tiene experiencias que les gustaría saber que tal es? Para guiar a los kamikazes.
+1Como le fue
uuy si importante saber de Manuel Montt en mi experiencia me ha tocado cambiazo incluso con chicas publicadas (en otro portal) con foto del rostro y video, es fome tener que hacer el moonwalk..elianis.... tenia experiencia y la borraron..raro......además al parecer entra y sale del portal, aveces no está publicada... todo un misterio la señorita