Tengo la boda de un amigo no se si le sirva jajajaA mi me pillaron!!! Al principio hice la de negar hasta la muerte, despues le di la excusa que la contactaba para la despedida de soltero de un amigo!! Ahora solo necesito un amigo que case luego porque me están preguntando la fecha del matri jajajaja
Tengo la boda de un amigo no se si le sirva jajaj
Eso me falta nombre de empresa …Soap, dio en el clavo, primero el sigilo del contacto, nada de whatsapp web o algo así cuando comparten vivienda, segundo agenda en horario sin la novia cerca quizás en el trabajo o comprando pan, lo de los perfiles nunca las guardo (tengo varias pero son mis favoritas) y las agrego con nombres de referencia
Le ha pasado alguna otra similar sita Reik0 ????Una vez a un cliente regalón le pasó que le pillaron mi contacto, la señora no le preguntó nada y llegó y me habló para insultarme, primero me preguntó quién era y como noté extraño eso le dije si usted no sabe quién soy para que me escribe? Yo no tengo mensajes de ese número así que no se quién es. Me hice la loca porque si tenía los mensajes anteriores pero era obvio que quería sacar información, luego mi cliente me contó que la señora no borró lo que me mandó y el se dió cuenta de todo y me agradeció por haberme echo la que no sabía quién era sino lo hubiera delatado.
ajajajUna vez a un cliente regalón le pasó que le pillaron mi contacto, la señora no le preguntó nada y llegó y me habló para insultarme, primero me preguntó quién era y como noté extraño eso le dije si usted no sabe quién soy para que me escribe? Yo no tengo mensajes de ese número así que no se quién es. Me hice la loca porque si tenía los mensajes anteriores pero era obvio que quería sacar información, luego mi cliente me contó que la señora no borró lo que me mandó y el se dió cuenta de todo y me agradeció por haberme echo la que no sabía quién era sino lo hubiera delatado.
Yo. Igual, peroo à veces no están publicadas y guarde los números y tengo archivosos chats peroooo sigo el. Principio de @Diamante.FJamás dejar rastro, a mis regalonas tengo que buscarlas en el portal cada vez que quiero concretar y el contacto se hace desde el celu b del cual nadie sabe
Lo apoyo completamente XDPara evitarse este tipo de problemas, lo más fácil es no tener pareja.
No, aunque una vez una señora comenzó a insultarme porque le salieron mis historias en el WhatsApp de su marido, pero me hice la lesa y le pregunté es usted Sarita? Y la tipa me dijo que no, y ahí le dije entonces no se porque tengo este número...no se si se la tragó pero no molestó más. Igual como tengo muchos amigos hombres se de excusas que no fallan pero son excusas que dependen del casoLe ha pasado alguna otra similar sita Reik0 ????
Con todo respeto UD en mis contactos aparece como *EU Sra CarlaUna vez a un cliente regalón le pasó que le pillaron mi contacto, la señora no le preguntó nada y llegó y me habló para insultarme, primero me preguntó quién era y como noté extraño eso le dije si usted no sabe quién soy para que me escribe? Yo no tengo mensajes de ese número así que no se quién es. Me hice la loca porque si tenía los mensajes anteriores pero era obvio que quería sacar información, luego mi cliente me contó que la señora no borró lo que me mandó y el se dió cuenta de todo y me agradeció por haberme echo la que no sabía quién era sino lo hubiera delatado.
la mejor respuesta de todas!!!!Dígale que es un bot o un hacker tratando a través de ingeniería social robarse sus claves. :joy:
Jajaja lo tendre en cuenta, uno nunca sabe q puede pasar.Dígale que es un bot o un hacker tratando a través de ingeniería social robarse sus claves. :joy:
Y el marido, su cliente, la volvió a visitar?No, aunque una vez una señora comenzó a insultarme porque le salieron mis historias en el WhatsApp de su marido, pero me hice la lesa y le pregunté es usted Sarita? Y la tipa me dijo que no, y ahí le dije entonces no se porque tengo este número...no se si se la tragó pero no molestó más. Igual como tengo muchos amigos hombres se de excusas que no fallan pero son excusas que dependen del caso
Ayudemos al compaA mi me pillaron!!! Al principio hice la de negar hasta la muerte, despues le di la excusa que la contactaba para la despedida de soltero de un amigo!! Ahora solo necesito un amigo que case luego porque me están preguntando la fecha del matri jajajaja
Jajaja de verdad que risa xDCon todo respeto UD en mis contactos aparece como *EU Sra Carla
*(Enfermera Universitaria)
Y como trabajo con la mayoría mujeres (90%) mi polola ni se preocupa.
Si ha vuelto varias veces xDY el marido, su cliente, la volvió a visitar?
Reviso el diario al otro dia? Tal vez ya la señora cambio de estado civil, de casada pasó a viuda :joy: