Si mis amores !!! Solo placer y luguriaMis queridos Silencios volvemos este mes con dar unos cupos para hacer un rico trío , pura lujuria y placer
Pueden agendar o consultar por wts
Gracias
Lana
Mi amor es un trío full lésbico, masajes caricias, besos apasionados , rusa, americana corporal, americana , cola , todas las posiciones que le gusten y si fantasea con disfrases, también podemos hacerlo!! Esto es con todo amor!!! Placer máximo!!Deverias hacer una buena oferta reina e indicar lo que vendría en el trio....
No aparece anunciada...Mis queridos Silencios volvemos este mes con dar unos cupos para hacer un rico trío , pura lujuria y placer
Pueden agendar o consultar por wts
Gracias
Lana
Que tal? me gusta mucho la opción! cuando dices full lésbico, ustedes interactúan entre sí? al estilo cuadro lésbico? Sería bueno que lo explicaras, seguramente muchos silenciosos caeríamos ante esa propuesta.Mi amor es un trío full lésbico, masajes caricias, besos apasionados , rusa, americana corporal, americana , cola , todas las posiciones que le gusten y si fantasea con disfrases, también podemos hacerlo!! Esto es con todo amor!!! Placer máximo!!
1 hora 300.000 5 cupos previa Tranferencia para coordinar Cita
Gracias cariños
Hola amor es full Lesvico interactúamos los tres todos con todos muy ricoQue tal? me gusta mucho la opción! cuando dices full lésbico, ustedes interactúan entre sí? al estilo cuadro lésbico? Sería bueno que lo explicaras, seguramente muchos silenciosos caeríamos ante esa propuesta.
Saludos!
Amor los domingos descanso… cariños lanaNo aparece anunciada...
Si amor interactuamos las dos muy rico!!Que tal? me gusta mucho la opción! cuando dices full lésbico, ustedes interactúan entre sí? al estilo cuadro lésbico? Sería bueno que lo explicaras, seguramente muchos silenciosos caeríamos ante esa propuesta.
Saludos!