minombredalomismo
Newbie
- Likes recibidos
- 2
un culo lindo es lo mas exitante del mundo creo yo
TetasHombres esta pregunta va para ustedes aunke mujeres tmb opinen
que le llama mas la atencion de las mujeres
bubbis v/s colita
En mi caso siempre prefiero la cara ante todoooVoy por una linda colita igual...bien trabajada...uuuffff
Hola en mi caso primero la colita, luego las bubbies aunque si es buena en las artes oratorias la dama pasa a segundo plano lo demás.. saludos.Hombres esta pregunta va para ustedes aunke mujeres tmb opinen
bubbis v/s colita
En lo personal, me encanta un buen par de pechos, de bien tamaño y forma, un buen pezon y una aureola armónica... Pero todo dependerá de la edad y contextura de cada dama, ya que no se puede medir con la misma escala a todas ya que dependerá de su edad, estatura y complexión física. En todo caso casi siempre cuando hay un buen par de pecho, vienen acompañados de un buen pedazo de culo.Hombres esta pregunta va para ustedes aunke mujeres tmb opinen
bubbis v/s colita
Nada mejor que una linda cara y si es blanca con ojos claros ufff....A mi la caras lindas y buen par de tetas….
La combinación perfecta viejo!!!!Nada mejor que una linda cara y si es blanca con ojos claros ufff....
Exacto viejo eso es lo que buscoReconozco que unos buenos muslos, buena cadera y lindo trasero me matan, pero igual tener una tetona cabalgándome es muy excitante.
Colita, me encanta que sea bien formadaHombres esta pregunta va para ustedes aunke mujeres tmb opinen
bubbis v/s colita
Toda la razón, una foto y piropeamos jajaja. Para mí el tema es relativo. Hay mujeres con un culaso increíble y que no tiene casi nada de tetas y eso igual tiene su encanto y atractivo (en gustos no hay nada escrito...), pero concuerdo que un escote con un hermoso par te bubbies se agradece. Yo voy la cola en todo caso! Saludos.Pongase una fotito, y con los chicos si se lo merece la llenamos de piropos ..:w00t:
El que no corre vuela ....
Sumándome al comentario de algunas de las chicas, y posteando desde mi lado lésbico :sarcastic:
debo reconocer que me encantas las pechugas....mirar unas lindas tetas, es más, siempre he pensado q si tuviera la oportunidad de practicar un trío MHM...de seguro disfrutaría de las gomitas de mi compañera.....
Jajaja que rico usted mi amorBubys, sin bubis no hay paraíso.
Me gusta mirar de frente. :grinning:
Y ud tiene mas abundancia de boobies o colita... O ambas??Jajaja que rico usted mi amor