• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor besadora del portal

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Los mejores besos los recibí de Reiko. También los de Cata (masajista) son bacanes.
Tampoco dejar de mencionar los de Selene, pero ya no está :(

N

nicobarrera

Invitado
En lo personal no pienso visitar a @Jessicabrasil porque aún no tengo la vacuna antiempote para ella.

Con lo que dijo el estimado @Smile, la persona débil de empote se irá al carajo con esta diosa del Brasil.

PD: Señorita @Jessicabrasil , por favor tome lo que le dije como un piropo, pero si la visito ahora creo que será tan la raja la experiencia que me terminaré enamorando de usted y no quieroooooooooo jajajajajaj

Harris

Member
Likes recibidos
566
De acuerdo con las mencionadas que conozco. Quisiera agregar a Bianca aunque ahora no esté en nuestra larga y angosta faja de tierra.

N

NovatoTardio

Invitado
Los mejores besos por servicio me los dio Zury.
Los mejores de verdad no puedo decirlos porque ella no besa en el servicio.

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Buena interrogante bro, pero para mí los besos creo que son lo más subjetivo de analizar porque he leído reportes con "besos profundos de polola" y en mi encuentro posterior con esa chica no hubo conexión entonces ni yo le dí buenos besos ni ella a mí, a que voy con todo esto.. a que los besos según mi opinión son el resultado del buen flow con la señorita durante la cita y si hiciera mi selección sería una señorita que ya no está en este rubro y que me dejó la lengua en el esofago jajajaa

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colegas califas de el silencio Reiko 3, Stacy 1 otro planeta, Rouse 2 tambien otro lugar, todas made in Chile saludos.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Qué tal? comparto con NovatoTardio, los mejores besos que he recibido son de Zury. Agrego también a Shaira que ya no está en nuestras tierras.

N

NovatoTardio

Invitado
Buena interrogante bro, pero para mí los besos creo que son lo más subjetivo de analizar porque he leído reportes con "besos profundos de polola" y en mi encuentro posterior con esa chica no hubo conexión entonces ni yo le dí buenos besos ni ella a mí, a que voy con todo esto.. a que los besos según mi opinión son el resultado del buen flow con la señorita durante la cita y si hiciera mi selección sería una señorita que ya no está en este rubro y que me dejó la lengua en el esofago jajajaa
Es que allí está la situación. Hay chicas que dan besos siempre, con todo, en el servicio.
Otras solo dan besos piquitos, agradables pero sin lengua.
Otras no dan nada, nunca. No son ni ganables ni nada.
Pero aquí no todo es tan simple. Hay dos seres humanos frente a frente y pasan cosas. Y pasaron. Pero conmigo, no es para todos, y lo tengo claro. Y los y las que llevan algún tiempo acá saben que esto es así.
Por eso repito, por servicio, los mejores son de Zury.

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Es que allí está la situación. Hay chicas que dan besos siempre, con todo, en el servicio.
Otras solo dan besos piquitos, agradables pero sin lengua.
Otras no dan nada, nunca. No son ni ganables ni nada.
Pero aquí no todo es tan simple. Hay dos seres humanos frente a frente y pasan cosas. Y pasaron. Pero conmigo, no es para todos, y lo tengo claro. Y los y las que llevan algún tiempo acá saben que esto es así.
Por eso repito, por servicio, los mejores son de Zury.

Tiene razón estimado, todas las experiencias son diferentes. Por ejemplo me he atendido con Jessica y la verdad no le pondria un 10 en las artes "besatorias", no como los encuentros que he tenido con Jeda, pero entiendo que eso se da porque mi encuentro con Jeda se generó una química muy diferente a otras musas.

Quizás pueda comparar mis primeras visitas a las musas que mas se han esmerado en este punto, En este caso mi top 3 serían para;
3) Diana, mucho juego en la previa y besos con todo y en todas partes.
2) Jeda que me dejo a 100 el nivel de empote a puros besos y algo mas (1313).
1) Soraya dentro del sexo creo que han sido los besos mas calentones que he recibido.

Menciones honrosas (jajjajjaja) a Jessica que deja unos besos muy delicados y Zuanna (la colombiana) que si volviera, de seguro la dejaría en mi top 1 de besos.

PanchoIII

Newbie
Likes recibidos
6
Tiene razón estimado, todas las experiencias son diferentes. Por ejemplo me he atendido con Jessica y la verdad no le pondria un 10 en las artes "besatorias", no como los encuentros que he tenido con Jeda, pero entiendo que eso se da porque mi encuentro con Jeda se generó una química muy diferente a otras musas.

Quizás pueda comparar mis primeras visitas a las musas que mas se han esmerado en este punto, En este caso mi top 3 serían para;
3) Diana, mucho juego en la previa y besos con todo y en todas partes.
2) Jeda que me dejo a 100 el nivel de empote a puros besos y algo mas (1313).
1) Soraya dentro del sexo creo que han sido los besos mas calentones que he recibido.

Menciones honrosas (jajjajjaja) a Jessica que deja unos besos muy delicados y Zuanna (la colombiana) que si volviera, de seguro la dejaría en mi top 1 de besos.
He de confesar que Soraya me estaba tentando mucho.

El Callaito

Newbie
Likes recibidos
35
Colegas de las andanzas extracurriculares, quisiera que de entre sus experiencias recomendarán una chica que de buenos besos de esos que te prenden, con tuti, soy de los que le gusta el juego previo ( se que por el tema del virus esta algo complicado) pero siempre hay una que otra que va a todo…de precio de 10 a 15 Arturos, confío en sus consejos y los estaré leyendo, de ante mano muchas gracias

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Colegas de las andanzas extracurriculares, quisiera que de entre sus experiencias recomendarán una chica que de buenos besos de esos que te prenden, con tuti, soy de los que le gusta el juego previo ( se que por el tema del virus esta algo complicado) pero siempre hay una que otra que va a todo…de precio de 10 a 15 Arturos, confío en sus consejos y los estaré leyendo, de ante mano muchas gracias
Adri y natasha por acá

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
@El Callaito

Amara
Gail
Maria Under

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Flavia!

Arriba Pie