• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mentirijillas para la señora

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Queridos Compatriotas les saluda un Compatriota más.
Alguien que pueda cooperar con más ideas para guardar un segundo celular en la casa, oficina o auto?
Yo por ejemplo, guardo el segundo celular que tengo destinado a las féminas en la rueda de repuesto del auto pero lo complejo es que varias veces me ha pasado que no me da tiempo de sacar el celular y mi señora me pide el auto aveces por lo que he pasado varios sustos.
Saludos cordiales

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Colega, en mi caso el celu putero no entra a mi casa. Un cajón en la oficina es su lugar, igual que condones u otras cosas. En mi experiencia, la clave del mal portao es no mezclar los mundos.
Saludos!

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Es broma, verdad?
El 2do celular queda en la oficina y de ahí no sale y si sale, vuelve inmediatamente. Pero a la casa no entra jamás

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Y si el colega está en teletrabajo? Conozco casos que no es necesario ir a la oficina o tener oficina también.

En lo que expone el colega, debe existir otro compartimiento en el vehículo y manejarlo apagado siempre en la casa.

Aunque en su caso haría un archivo a modo de base de datos de sus regalonas y lo tendría en el correo, en su pc o equipo móvil y con acceso encriptado

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Ya lo he dicho en otros temas, talvez haga un tutorial jaja,
Celular con dual sim, ahi tiene su numero de siempre activo y el del lado B DESACTIVADO, puede ser un chip prepago, nunca recibirá llamadas o mensajes a menos que lo active.
En android almenos, activa la opcion "carpeta segura" y le crea una contraseña UNICA,, y dentro de esa carpeta segura, descarga whatsapp nuevamente y le vincula el 2do chip.
Se puede ocultar el acceso a esa carpeta, aunque le revisen el celular no le van a encontrar nada, ni le va a sonar por sorpresa, nada de nada.
Hasta fotos, videos, archivos puede guardar ahí.
Es lo mas seguro creo yo.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Celular con dual sim, ahi tiene su numero de siempre activo y el del lado B DESACTIVADO, puede ser un chip prepago, nunca recibirá llamadas o mensajes a menos que lo active.
En android almenos, activa la opcion "carpeta segura" y le crea una contraseña UNICA,, y dentro de esa carpeta segura, descarga whatsapp nuevamente y le vincula el 2do chip.
Se puede ocultar el acceso a esa carpeta, aunque le revisen el celular no le van a encontrar nada, ni le va a sonar por sorpresa, nada de nada.
No estaría mal ese tutorial

Harris

Member
Likes recibidos
566
Así es. Dual sim.
Dual whatsapp y dual telegram oculto. Además llamadas entrantes bloqueadas y notificaciones desactivadas de las app duales y listo. Además guardo contactos de algunas regalones en los contactos de google de un segundo email personal. Los rescato sólo cuando ando melancólico ja ja ja.

El concepto "dual" es extremadamente satisfactorio en el lado B.

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Muchas gracias mis Compatriotas, agradezco sus datos, son realmente clever y bien atinados. Resulta que tengo un plan iPhone especial empresas al cual tengo agregado a mi familia. Resulta que con suerte se usar la porquería esta, por eso pedía pedía escondites compatriotas ya que nunca se me dio esto de la tecnología, con suerte el whatsApp. Torear a mi empleados, que de hecho gracias a uno de ellos llegué a esta bendita página web ya que en mis tiempos esto yo lo veía por los avisos del diario (Saunas) para darme estos gustos con féminas caballas y dijes.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
De acuerdo, es lo más seguro.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Así es. Dual sim.
Dual whatsapp y dual telegram oculto. Además llamadas entrantes bloqueadas y notificaciones desactivadas de las app duales y listo. Además guardo contactos de algunas regalones en los contactos de google de un segundo email personal. Los rescato sólo cuando ando melancólico ja ja ja.

El concepto "dual" es extremadamente satisfactorio en el lado B.
Ojo con los planes familiares, recuerde que pueden todos revisar el portal y entre la información están las llamadas.

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Gracias por sus comentarios mis queridos compatriotas. Igualmente el plan de telefonía lo tengo por mi empresa y todos los datos de telefonía y demás me llega directamente a mi, así que se con que pelotudos hablan mis hijos jaja en ese sentido, pierde cuidado compatriota que fui más atinado. Lo que realmente quería saber era un buen escondite para el segundo el celular, de lo contrario tendré que seguir teniéndolo en la rueda de repuesto del auto porque nadie se mete ahí, debido que a mi oficina aveces van mis hijos y señora.
Si alguien está en mi situación no dude en dejar su comentario y estaré realmente agradecido porque soy un poco mayor que uds y no dominó esa cosa que hablan del “dual”.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Gracias por sus comentarios mis queridos compatriotas. Igualmente el plan de telefonía lo tengo por mi empresa y todos los datos de telefonía y demás me llega directamente a mi, así que se con que pelotudos hablan mis hijos jaja en ese sentido, pierde cuidado compatriota que fui más atinado. Lo que realmente quería saber era un buen escondite para el segundo el celular, de lo contrario tendré que seguir teniéndolo en la rueda de repuesto del auto porque nadie se mete ahí, debido que a mi oficina aveces van mis hijos y señora.
Si alguien está en mi situación no dude en dejar su comentario y estaré realmente agradecido porque soy un poco mayor que uds y no dominó esa cosa que hablan del “dual”.
Es un buen escondite hasta que a alguien de su familia se le pinche una rueda. Manténgalo en su oficina, Juan Segura vivió cien años.

N

nicobarrera

Invitado
Me cagué de la risa con el nombre de "Patriota" jajajajajajaja
En fin si fuera o no el patriota por excelencia (god emperor) bienvenido a estas lides, como consejo, siempre recuerde usar "la cabeza de arriba" y nunca se deje llevar por la calentura, por más que sea tentador, así se asegura que la probabilidad de que lo pillen sea menor al 1%.

Disfrute la instancia :)

Gambit

Member
Likes recibidos
732
A todo esto @Patriota asumo su foto no es usted, y en el caso que lo sea le recomiendo cambiarla (a no ser que le de lo mismo) y poner cualquier otra imagen con la que se sienta identificado. Algún súper héroe, Don gato, Capitán Cavernícola o el mismo Mel Gibson del “Patriota”, así en caso de que sea usted cuida su lado A también

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Jaja....fuera JAK acá en el Silencio.....sale presidente de una.....

No sé como ayudarlo, yo tengo 2 teléfonos hace años y cero atado.......
Un día lo empece a ocupar y nunca lo escondo, ando normalmente con los 2 y todo piola....
A veces me preguntan (cualquier persona) porque tengo 2 y digo que es para las amantes......y todos se cagan de la risa

SIEMPRE DE HUEON.....

Salu2

H.

Gambit

Member
Likes recibidos
732

Un día lo empece a ocupar y nunca lo escondo, ando normalmente con los 2 y todo piola....
A veces me preguntan (cualquier persona) porque tengo 2 y digo que es para las amantes......y todos se cagan de la risa

SIEMPRE DE HUEON.....

Salu2

H.
Esto me confirma mi primera impresión de la foto del avatar de @Patriota, pero cómo soy medio piti, si es así omitir mi comentario anterior jajaja

El Patriota

Newbie
Likes recibidos
25
Gracias mis queridos amigasos y Compatriotas por hacer tan buena recomendación respecto a mi foto de perfil y a su vez privacidad. Seguí sus amables consejos joviales y coloque uno de mis más preciados tesoros germánicos. Que tengan armoniosa noche y disfruten la estancia también.
Abrazo fraterno.

Gambit

Member
Likes recibidos
732

SIEMPRE DE HUEON.....

Salu2

H.
Pensé que por esto mismo estaba subiendo en las encuestas

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Un segundo celular y en la oficina

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Estimado colega, hace un par de días leí su post y después de mucho pensar, llegué a la conclusión que lo mejor es que le compre un auto a su señora.
Saludos cordiales.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
El segundo celular siempre fuera de la casa, auto o todo lo que sea de uso común.
Siempre puede pasar un pequeño descuido y todo se va a ir a la mierda

Arriba Pie