Pinky
Newbie
- Likes recibidos
- 40
Bueno ya conozco a esta musa hace un rato y tenemos varias juntas pero no había podido escribir experiencias.
Justo ahora nos mandamos una locura y fue muy buena ocasión poder escribir.
Ya habíamos interactuado varias veces en su lugar de trabajo en Manquehue pero ahora yo tenía una idea en mente, que nos juntamos en un motel a disfrutar un día. Y bueno si puede se hace, fue muy buena opción porque además esta mujer tiene un cuerpo atómico.
Verla llegar con jeans apretaditos una polerita cortita pero super piola directo a la habitación que es un cambio 360 a lo habitual que es el nervio al otro lado de la puerta jajajaja.
Bueno la duchita ahora de ella al otro lado del vidrio y todo impagable.
Ahora la tabla correspondiente:
Forma de contacto: 10, Clarita y siempre muy amable. Todo por WhatsApp.
Instalaciones: 10, lo elegí yo.
Higiene: 10 Ella es muy muy limpia, olía delicioso y llegando además se pegó una duchita.
Rostro: 10. Guapa linda.
Besos: 8 le cuesta pero ricos piquitos.
Forma de contacto: 10, clara y amable. Todo fluido.
Instalaciones: 10, bueno era motel está hecho para el wuebeo
Busto: 10 hermosos, operadas buena pega del doc.
Cuerpo: 10 Ricarda con mucha curva rica cintura uuffff
Cola: 10, firme, es lo que mas me gusta podría verla todo el día, tal cual en las fotos.
Oral: 10 solo con condón una máquina cortito a ratos profundo después oohhh ni acordarme.
Flor: 10, Sin olores, exquisito sabor, claramente ser cuidadosos muchos queremos seguir jugando me la cuidan.
Pélvicos: 10, rica buen ritmo me deja para la caga
Anal: no hace no lo pedí pero conversamos que no le gusta incluso en su lado A
Duración: 10, nada relojera siempre con toda la calma es uno que respeta el horario porque es su pega. Pague 2 horas
Implicación: es la mejor parte es como tirar con una amiga con mucha ventaja.
Tarifa: 10, los vale completamente. Pague las mejores dos horas de mi vida.
Valoración Total: 9,8 solo los besos es muy caga jajaja ya se lo dije más de una vez.
Pero claramente seguiré repitiendo se pasa excelente.
Última edición por un moderador: