• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paraiso Sexy Woman... (Morandé con San Pablo)

TulaDulce

Newbie
Likes recibidos
13
En tiempos antes de la pandemia, fui un cliente muy habitual del famoso "Paraiso"...
Y me ha pasado que me he topado con 2 niñas de este portal, que antes trabajaban ahí, claro esta que ahora con tarifas muy diferentes...
Hay algunos califas de acá que les haya pasado lo mismo?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
En tiempos antes de la pandemia, fui un cliente muy habitual del famoso "Paraiso"...
Y me ha pasado que me he topado con 2 niñas de este portal, que antes trabajaban ahí, claro esta que ahora con tarifas muy diferentes...
Visité más de alguna vez el referido local. Pero de poco observador o desmemoriado no me he percatado si hay chicas en este portal. Puede comentar quiénes son?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
A todo esto, lo felicitó por el nombre, muy creativo, me imagino que alguna fémina lo inspiró. :joy:

TulaDulce

Newbie
Likes recibidos
13
A todo esto, lo felicitó por el nombre, muy creativo, me imagino que alguna fémina lo inspiró. :joy:
Visité más de alguna vez el referido local. Pero de poco observador o desmemoriado no me he percatado si hay chicas en este portal. Puede comentar quiénes son?

No me he atendido con ella por este portal... pero las conozco desde esos tiempos memorables del paraíso y las reconozco por las fotos... ary y zury

TulaDulce

Newbie
Likes recibidos
13
@TulaDulce no tendrás diabetes ?
Jajajaja no lo creo... El apodo es de la vida del lado A... siempre he sido californiano y una vez me metí a la casa de una amiguita por la ventana y me pillo su papá... a lo que me salio persiguiendo para pegarme... la historia se esparció en el pueblo y me pusieron así... de hecho fue Picodulce jajaja

Harris

Member
Likes recibidos
566
No pude evitar ver esto y comentar que me dio caña física y moral solamente leer el título de este tema.
Saludos y que envidia su memoria don Koyak, yo suelo olvidar las características de las acompañantes, lo que me hace reincidir mas temprano que tarde...

estokenor

Member
Likes recibidos
143
No me ha pasado... aún.... pero me trajo notables recuerdos de dicho lugar... jajaja cuantas historias por esos lugares!

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
No pude evitar ver esto y comentar que me dio caña física y moral solamente leer el título de este tema.
Saludos y que envidia su memoria don Koyak, yo suelo olvidar las características de las acompañantes, lo que me hace reincidir mas temprano que tarde...
Don Harris, usted aplica al pie de la letra eso de que un caballero no tiene memoria o es por la caña que le dio ? :joy:
A todo esto, buen local, buenas chiquillas y buenos horarios.

Harris

Member
Likes recibidos
566
Don Harris, usted aplica al pie de la letra eso de que un caballero no tiene memoria o es por la caña que le dio ? :joy:
A todo esto, buen local, buenas chiquillas y buenos horarios.
Sus hallazgos son acertados. Siempre trato de ser lo más cercano posible a un caballero. O al menos ser lo más cortés posible, ya que como todos sabemos, no quita lo aliente.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Pregunta : Estarán ya abiertos? Alguien sabe?

Harris

Member
Likes recibidos
566
Desconozco si ese precisamente está abierto.
Al menos, el afamado (y caro) establecimiento de Lo Castillo en Vitacura ya abrió.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Paraíso cuál de todos, el café con piernas :yum , todos abiertos. :mask:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Jajajaja no lo creo... El apodo es de la vida del lado A... siempre he sido californiano y una vez me metí a la casa de una amiguita por la ventana y me pillo su papá... a lo que me salio persiguiendo para pegarme... la historia se esparció en el pueblo y me pusieron así... de hecho fue Picodulce jajaja
Jajaja. Buena proeza don TD. Si lo pillaba ese padre, estaba para colocarlo en el panteon de heroes en el caso si se los despachaban.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Desconozco si ese precisamente está abierto.
Al menos, el afamado (y caro) establecimiento de Lo Castillo en Vitacura ya abrió.
Efectivamente, ya fui :joy:. Pocas minas aún, aunque tienen la entrada en promoción. Así que me tomé rápido el copete y arranqué.

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Efectivamente, ya fui :joy:. Pocas minas aún, aunque tienen la entrada en promoción. Así que me tomé rápido el copete y arranqué.
Don Indi:
Y quetal está el ambiente ? Esta para ir a rememorar tiempos gloriosos aunque sea para hacer tasaciones?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Don Indi:
Y quetal está el ambiente ? Esta para ir a rememorar tiempos gloriosos aunque sea para hacer tasaciones?
Es qué había pocas minas, ninguna para enamorarse como en los viejos tiempos. Creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo para que lleguen más. Espero ir próxima semana de nuevo y podría informarle.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Todo se desató cero mascarilla :blush:

toretto

Member
Likes recibidos
99
Yo fui una pura vez y habia una muy rica, tetona y culona, chilena y blanca. Bailaba harto en el escenario, nunca supe como se llama, si alguien sabe me avisa, era como la mas rica de todo el local xd

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
ajajjaja siii el paraíso nunca falla

Arriba Pie