• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fría mañana y un dulce café con Shaira

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Son varias veces que ya disfrute de la compañía de Shaira y al saber que se nos va no dude en contactarla otra vez y poder disfrutar de su compañía, le mando un whatsapp y acordamos reunirnos a primera hora al día siguiente, llego el día llego al edificio me anuncio y para arriba llego al departamento y Shairita me recibe en pijama y medias uf al tiro se me paso el frio.. jaja, nos damos un abrazo me ofrece una toalla voy derecho al baño para hacerla corta al salir me esperaba en la cama me invito a entrar con ella a la cama y cubrirnos con un polar para entrar en calor uf que rico.. conversamos un par de minutos nos dimos un par de besos por unos minutos que rico y después me ofrece un masaje al cual accedo.

En pleno masaje seguimos conversando de variados temas mientras la espalda estaba en llamas al sentir el calor del potito de Shaira jaja y de la nada siento su boca besándote apasionadamente la oreja mientras sentía su respiración acelerada y seguía comiéndome la oreja mientras yo acariciaba sus piernas y colita como pulpo jaja que sensación mas rica paso un rato y me dijo date la vuelta jaja ya sabia lo que venia.

Me coloca el preservativo y empieza con un oral rico.. se sentía tan cálida su boca que disfrutaba cada segundo del placer que me daba mientras acariciaba su cabello y veía desaparecer mi pene en su boca no aguante mas solo quería penetrarla ella se recuesta le pongo una almohada abajo inserto mi pene y empiezo a penetrarla lentamente mientras la abrazaba y nuestras bocas se encontraban recorría su cuello hasta llegar a su oreja y besarla apasionadamente, me erguí para seguir penetrándola mientras ella se masturbaba y movía en circulos su cadera que rico verla así, la tome por las piernas y seguí penetrándola.

Shairita me dice que cambiemos de posición se sube encima apoya sus manos en mis muslos y se coloca de cuclillas y afírmate cabrito.. que sensación mas rica ver a Shaira saltando en mi pene con energía.. estuvimos así un rato y nuevamente cambio de posición ella se arrodillo y acostó su cuerpo hacia delante y siguió Shairita succionando a mi pene que vista maravillosa la que tenia ya en este punto solo quería cambiar de posición y tenerla en 4, cambiamos a doggy style bese su potito y la volví a penetrar lentamente para ir penetrándola con mas fuerza mientras ella se masturba y decía que se venia la penetre con mas velocidad y intensidad y vi la luz..

Despues de su aseo respectivo conversamos un poco mas no sin antes ella preparar un rico cafe para compartir y yo abrigado con la simpatia de Shairita, paso el tiempo volando y llego la despedida.

Comunicacion: Fluida ya nos conocemos.
Departamento: Todo ok limpio y ordenado.
Higiene: Pulcra todo ok.
Carita: Atractiva, gustos subjetivos.
Besos: Todo los que quise.
Lolas: Ricas.
Anatomia: Delgada Shairita 2.0 jaja.
Potito: Rico.
Oratoria: Rica sensacion, c/p.
Flor: Aunque no la probe esta vez, ningun problema.
Pelvicos: Ricos sobretodo cuando esta encima tuyo dandote tu merecido jaja.
Colita: N/A.
Tiempo: Nos pasamos un poquitin de la hora, andaba urgido por irme para no abusar mas de su tiempo.
Implicacion: Ya nos conocemos yo diria excelente.
Tarifa: Lucas bien gastadas.
Valoracion total: Repetiria sin dudarlo gustos subjetivos.

P.D. Shairita que te vaya bien en todo tus proyectos, metas, sueños gracias por compartir tiempo de calidad conmigo cuidate besos.

Última edición por un moderador:

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Que buena ! Yo intente cuadrar 2 veces y no pudimos, espero lograrlo antes q se vaya

Fel02

Member
Likes recibidos
379
que buena experiencia estimado, yo e tratado de coordinar con ella y no e podido que envidia jajaja

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Espero lograr tener un tiempo para ir antes de que se vaya...

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
BUENA XP ... Hay fecha definida?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Mire don Cata dónde anda tomando café jajaja. Gracias por compartir su XP con Shaira.
Saludos

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Excelente experiencia colega, envidia de la sana porque yo cacho que ya no alcanzo a conocerla jajaja

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Lástima, la chica ya dejo de atender
Supe por ahi que quedó en juntarse fuera de chile, con alguien de aca.

Arriba Pie