• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estrategias para no caer en trampas

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Estimados..
Les quería preguntar qué estrategias usan para no caer en trampas, al contactar chicas de otros portales, hace poco me quise "relajar" y me puse a ver el conocido sitio y parecía tener muy buenas opciones, casi el mismo nivel de aquí pero a menores precios y me animo a escribirle a cierta chica y a probarla sacándole conversa y me parecía que no era ella, parecía alguien hablando en tercera persona de ella, y tratando de convencerme de agendar solamente, al final no agende ese día le dije que para el fin de semana y durante los días siguientes me fijé en su WhatsApp ya no existia y la busque en ese portal y ya no estaba, entonces me quedé pensando si era un embaucador o algún perfil falso.

Cómo hacen si se aventuran en esos sitios que parecen no tener algún tipo de referencia?

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estimados..
Les quería preguntar qué estrategias usan para no caer en trampas, al contactar chicas de otros portales, hace poco me quise "relajar" y me puse a ver el conocido sitio y parecía tener muy buenas opciones, casi el mismo nivel de aquí pero a menores precios y me animo a escribirle a cierta chica y a probarla sacándole conversa y me parecía que no era ella, parecía alguien hablando en tercera persona de ella, y tratando de convencerme de agendar solamente, al final no agende ese día le dije que para el fin de semana y durante los días siguientes me fijé en su WhatsApp ya no existia y la busque en ese portal y ya no estaba, entonces me quedé pensando si era un embaucador o algún perfil falso.

Cómo hacen si se aventuran en esos sitios que parecen no tener algún tipo de referencia?
Estimado, creo que lo principal es visitar chicas con referencias o por lo menos que provengan de sitios con cierto nivel de credibilidad, a mi ElSilencio me da mucha confianza. Al ir a visitar a alguna chica, provenga del sitio que sea, es importante que si ve alguna cosa rara o si es víctima de un cambiazo de marcha atrás no más.

MacGyber

Member
Likes recibidos
339
Como buen catador de chicas de varias páginas; desde q conocí el silencio solo he visitado las hermosas musas de este portal. Me inspiran mucha confianza y voy a la fija. antiguamente frecuentaba varios portales muy conocidos y sin entrar tanto en detalle me lleve muy malas experiencias. Ejemplo: no era la de la foto. Habían más personas en los departamentos. La higiene super mala. Bueno no todas .
El silencio es el mejor portal amigo . Un poco más costoso pero no vas de pierde .
Saludos!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
No encuentro muy confiable rx. Hay un par de chicas ahí que conozco (las emblemáticas) y que aportan seriedad a la hora de agendar. Pero en general creo ese sitio es medio chacotero en mi humilde opinión.
Saludos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Como buen catador de chicas de varias páginas; desde q conocí el silencio solo he visitado las hermosas musas de este portal. Me inspiran mucha confianza y voy a la fija. antiguamente frecuentaba varios portales muy conocidos y sin entrar tanto en detalle me lleve muy malas experiencias. Ejemplo: no era la de la foto. Habían más personas en los departamentos. La higiene super mala. Bueno no todas .
El silencio es el mejor portal amigo . Un poco más costoso pero no vas de pierde .
Saludos!
Coincido. A pesar que uno puede no estar de acuerdo 100% en las XP, en general, no hay cambiazos en ElSilencio. En otros lados, de da todo lo que el colega MacGyber señala.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Hay que tener más ojo! Los cambiazos están. La mejor que aplico. Media vuelta y me voy. Si no es la de la foto nada que hacer. Menos si son agencias.
Saludos

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados..

Don Josephhhh: Además de lo ya señalado por los colegas, lo mejor es preguntar en estos foros de manera especifica por alguna chica. La sabiduría de la manada funciona muy bien estos casos.
No solo leyendo la XP o comentarios, siempre hay un colega que ha tenido contacto con alguna chica y puede reportarle en privado.
P.d Parta no creyendo ni en fotos ni en videos, me he llevado cada sorpresa.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Don Josephhhh: Además de lo ya señalado por los colegas, lo mejor es preguntar en estos foros de manera especifica por alguna chica. La sabiduría de la manada funciona muy bien estos casos.
No solo leyendo la XP o comentarios, siempre hay un colega que ha tenido contacto con alguna chica y puede reportarle en privado.
P.d Parta no creyendo ni en fotos ni en videos, me he llevado cada sorpresa.
Me gustó eso de la sabiduría de la manada, que buen término para ayudarnos y orientarnos en este lado B.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Gracias estimados, la verdad no he agendado nunca con nadie de esos portales vecinos, solo que los conocí recién y me llamo la atención la diferencia en valores, entonces quería saber sus experiencias en ellos, la verdad lo que hace al silencio mas confiable es su foro, la posibilidad de ver mas allá de las fotos de las chicas, lo malo es que se esta volviendo muy "VIP" el silencio en mi opinión.

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Gracias estimados, la verdad no he agendado nunca con nadie de esos portales vecinos, solo que los conocí recién y me llamo la atención la diferencia en valores, entonces quería saber sus experiencias en ellos, la verdad lo que hace al silencio mas confiable es su foro, la posibilidad de ver mas allá de las fotos de las chicas, lo malo es que se esta volviendo muy "VIP" el silencio en mi opinión.
Llevo en el silencio (y en otros portales) algunos años, no lo frecuento muy seguido pues la vida me ha hecho alejarme algo, aunque las ganas de volver a pecar siempre están. Y en mi humilde experiencia creo que el Silencio es lo mejor, aunque la página vecina PE también es medianamente confiable, ahora, el 95% de las chicas con las que he estado han sido gracias a el silencio, y si, al menos desde que yo llegué por estos lares las chicas de categoría VIP ha aumentado mucho en número y en valor, antes siempre eran la minoría, de las 40 o 50 publicadas eran unas 10 máximo. En fin igual siempre hay más opciones. Saludos.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Primero que todo, no pagar por adelantado.
Si se atiende de páginas vecinas siempre intenta buscar aquí, por lo menos en regiones hay otros foros con expes de diferentes chicas y portales.
Para evitar cambiazos creo que sería bueno tener la página de la chica listo. Y por los servicios, yo me comunico primero por whats, dejo pasar algún tiempo y llamo preguntando servicios, si concuerdan me arriesgo y si al llegar de pronto todo es adicional, pues abro el whats donde dicen que todo estaba incluido, a veces me quedan mirando feo xD pero aceptando lo que estaba escrito

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Coincido que el silencio lejos es la página más confiable que existe versus RX y PE que dejan cada día más que desear, igual acá hay algunas chicas que dista la realidad de la ficción sea cambiazo o atenciones mediocres por el precio pero la mejor forma es dateandonos entre nosotros y premiar a las chicas con buenos reportes así ellas les va mejor y nosotros recibimos atención de calidad así que cualquier dato es bienvenido como yo les puedo compartir mis datos calados, si tienen datos de chicas delgadas y de lindo rostro perfil Flavia Camille Clara Ángela Abril se los agradezco

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Aca en ES pocas veces he sufrido del cambiazo... con el tiempo ya ni miro las otras paginas la verdad

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Estimados..

Media vuelta y chao...

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
Brother mi abuelo decía no hay chanchos gordos que pesen poco es como ir por un Ferrari publicado en 5 palos sabes que te van a cagar y hay que tener el carácter de cuando llegas al lugar y encuentras que la musa está más arreglada que casa piloto y no es lo que viste en sus fotos (flaca me siento estafado nos vemos) me costo y me cagaron un par de veces pero es justo y necesario

jano2740

Newbie
Likes recibidos
17
No encuentro muy confiable rx. Hay un par de chicas ahí que conozco (las emblemáticas) y que aportan seriedad a la hora de agendar. Pero en general creo ese sitio es medio chacotero en mi humilde opinión.
Saludos.
Confirmo.

Arriba Pie