Era buena o mala la exp xd?Hola, no supe donde publicar esta consulta, cumple con antigüedad y eses y me rechazaron la experiencia que conté, alguien me explica?
Era buenaEra buena o mala la exp xd?
Se supone q tiene los puntosPor los puntos?
Ellas pueden rechazar las exp ??quizas a quien le publico la rechazo, algo no le gusto del texto o simplemente no le gustan....
pd de quien era?
Estimado, siempre que un reporte no es aprobado, se les informa por interno el motivo del rechazo de este. Si usted quiere, me indica qué reporte no fue aprobado y lo reviso.Hola, no supe donde publicar esta consulta, cumple con antigüedad y eses y me rechazaron la experiencia que conté, alguien me explica?
Ya me la habilitaron, gracias !Estimado, siempre que un reporte no es aprobado, se les informa por interno el motivo del rechazo de este. Si usted quiere, me indica qué reporte no fue aprobado y lo reviso.
Menos mal que pudo publicar estimado.Ya me la habilitaron, gracias !
Sí una vez me habló una chica que rechazo mi relato por qué no le gusto algo que puse xdEllas pueden rechazar las exp ??
EpaaaSí una vez me habló una chica que rechazo mi relato por qué no le gusto algo que puse xd