• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Es mucho pedir?

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Sin animo de reclamar, pero estoy pidiendo mucho por lo siguiente?

1 hora con dos contactos, besos de novia, oral con condon, vaginal por 100mil?

(Entiendase incorporado la higiene mutua, ducha, buen trato y disposición mutua, etc.)

Ya van un par de experiencias en que no hay besos incluidos en los 100mil o cuando van incluidos despues resulta que eran adicionales.

PD: Extraño a Bianca

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
La escasez de besos en estas circunstancias ha hecho que replantee mi visita con algunas chicas. Entiendo todos los cuidados que hay que tener por el contexto sanitario, pero para mí los besos son fundamentales. Espero que le vaya bien en su búsqueda estimado.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Hoy es cada vez más común, pero siempre hay chicas que incluyen lo que ud indica...para eso hay un portafolio bien grande jejejeje...asi que busque o pida los consejos de quienes le ofrecieron

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Que lata colega. Por lo menos las conocidas. Nunca han arrugado, prometen lo que cumplen o he tenido suerte en eso.
Las chicas te inspeccionan bien antes de lo que sea un oral Sin o besar , por ejm si fumas y ella no, olvídalo que te besará. En esto que menciona te ha pasado en kamikaze? O conocidas?
Saludos

Pardo

Member
Likes recibidos
665
En lo personal encuentro una lata un servicio sin besos. Los besos son casi el 40% de un buen y jugado servicio.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
También me impacto que no esté Bianca, ojalá vuelva

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
En esta época parece que es mucho pedir
, Quedan muy pocas chicas con servicios profesiones, me sobran los dedos de una mano :sob: :mask: :sob:

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Que lata colega. Por lo menos las conocidas. Nunca han arrugado, prometen lo que cumplen o he tenido suerte en eso.
Las chicas te inspeccionan bien antes de lo que sea un oral Sin o besar , por ejm si fumas y ella no, olvídalo que te besará. En esto que menciona te ha pasado en kamikaze? O conocidas?
Saludos
No, las con experiencias todas ok, estas fueron kamikazes, me pasa por caliente

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Piense con la de arriba :mask:

El motosierra

Member
Likes recibidos
651

(Entiendase incorporado la higiene mutua, ducha, buen trato y disposición mutua, etc.)

Ya van un par de experiencias en que no hay besos incluidos en los 100mil o cuando van incluidos despues resulta que eran adicionales.

Camarada tire el name x internó para tachar el nombre de mi lista...

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762

A mi eso mismo es lo que me hace evitar ir al kamikaze, prefiero ir donde las chicas que ya conozco

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Sin besos ni me caliento ;-)

Fel02

Member
Likes recibidos
379
A mi eso mismo es lo que me hace evitar ir al kamikaze, prefiero ir donde las chicas que ya conozco
Concuerdo con usted, mejor aveces ir a la segura que pegarse un kamikase mal

Arriba Pie