• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Miel y Reina

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estimados, alguno se ha atendido con Miel y/o Reina????? Se ven demasiado buenas y ninguna tiene referencias. Cualquier dato se agradece.

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Yo me atendí con miel hace un par de años de otro portal y la chica es riquísima, lo único que no me gustó es que es un poco frenética para sus movimientos me gustan mas a lo gata en celo pero es un bombón.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Yo me atendí con miel hace un par de años de otro portal y la chica es riquísima, lo único que no me gustó es que es un poco frenética para sus movimientos me gustan mas a lo gata en celo pero es un bombón.
Gracias por su referencia, lo de frenética igual atrae, por lo menos en mi caso me gusta mucho eso.

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Yo me atendi con reina una sola ves en otro portal, Ami no me gustó su atención personalmente :(

Jhonny sins

Newbie
Likes recibidos
1
Hola, acabo de conocer este foro, cotizé con Reina y quería saber sus opiniones de esta musa, se ve super rica, pero son 150 lucas la hora... ¿lo valen?

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Juanito Pecador, encontrara, de seguro, comentraios a favor o en contra; pero vaya y juege

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Se refieren a esta miel?

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Yo no conozco a Miel, pero con Reina me he atendido
Una verdadera batalla cuerpo a cuerpo. Jajajajaja
Pero te tiene que gustar el wueveo, sino lo pasas mal creo yo

Arriba Pie