shamy69
Newbie
- Likes recibidos
- 34
Florencia Under VIP Chilena en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Besos, Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Parejas Hetero, Atención...
He tenido el placer de estar junto a Florencia, una mujer excepcional y fogosa a mil, de un cuerpo de antología y que al solo verla invita a recorrerla en toda su dimensión, junto a ello, su sensualidad al hablar, moverse y la manera como te invita a estar con ella hace imposible resistirse, derrocha sexo en todo momento es una coqueta ante lo cual uno se deja llevar por ella. En mi caso su olor y sabor me dejaron extasiado a mil, una vez que comenzamos a exitarnos vas sintiendo como comienza su cuerpo a reaccionar, cómo se ruboriza y lubrica, besar su flor es un manjar más aún cuando acaba en tu cara, coma que calienta a mil, uno piensa eso fue todo, sin embargo es un tren de orgasmos en donde uno tras otro van haciendo temblar de placer a la bella Florencia, es insaciable pidiendo no pares, y claramente es algo que me encanta, sentir esa sabrosa flor en mi boca, envolver con mi lengua su clitoris sentir como va creciendo como si tuviera vida propia y sentir como se va calentando es mágico. A su vez, el sexo oral que ella te hace es atómico, sabe llevarte al borde, y una vez ahí recorrer y penetrar ese cuerpo con unos movimientos de temer, pasando de posición en posición, viéndonos en ese espejo hace que todo sea de antología, para que decir sus besos, desde que llegas hasta que te retiras, son lujuriosos candentes que generan que todo en uno se coloque duro literalmente, visitar a Florencia en una experiencia que invito a todos realizar, no se arrepentirán un profesionalismo pero más que eso te hace sentir como la amiga con ventaja que en mi caso siempre quise tener.
Forma de contacto: Todo fluido por whatsapp
Instalaciones: Todo en orden y limpio. Lugar fácil de llegar
Higiene: 10
Rostro: 10, es de todo mi gusto y sin duda de uds.
Besos: 10, exquisitos
Busto: 10 ricas, tamaño perfecto
Cuerpo: 9, me gustó mucho, su cuerpo es suave y muy armonioso
Cola: suave y sabroso
Oral:10 S/P
Flor: 10, sabrosa y jugosa, muy placentero estar ahí
Anal: N/A.
Duración: 10, no hay apuros
Implicación: 10, era como estar con una polola .
Valoración Total: es un 10 para mí, intentando ser objetivo con tan bella mujer, volveré claramente
Última edición por un moderador: