• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ary / lula

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Tengo muchas ganas de conocer a ambas, pero he tenido malas experiencias antes en otros sitios. Si me ayudan con experiencias lo agradezco. Gracias!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
No conozco a ninguna, pero le he escrito a ambas.

lula por el precio es solo 1 contacto
Ary por el precio 2 contactos trato GFE

un dato a considerar

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Totalmente de acuerdo con lo que dice don KrissKross tal cual, para considerar.
Saludos

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
yo estuve varias veces con ary y la recomiendo a ojos cerrados, trato GFE muy linda y simpática, higiene 100%, solo vaya bien aseado, tome la ducha que corresponde y sea gentil y recibirá un excelente trato de vuelta

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
yo estuve varias veces con ary y la recomiendo a ojos cerrados, trato GFE muy linda y simpática, higiene 100%, solo vaya bien aseado, tome la ducha que corresponde y sea gentil y recibirá un excelente trato de vuelta
Gracias amigo! Se pasó

Pitos123

Newbie
Likes recibidos
0
Me sumo a blackMamba. La experiencia con Ary fue increíble (nada malo que decir, sinceramente). Hasta tuve que hacerme el weón con la pega por quedarme un rato más con ella. Obviamente hay que tener un buen trato, ser respetuoso e intentar que ella lo pase igual o mejor que tú (aunque cueste jajaja). Por último, higiene al máximo antes de llegar y durante el encuentro.

Si dependiera de mi (sin conocer a Lula) me quedo a ojos cerrados con Ary. Tremenda mujer, muy agradable y hermosísima.

JotaRS

Member
Likes recibidos
153
Yo he estado comunicando con Lula por los ultimos semanas pero no he concretado nada porque la regla de 1 contacto me da miedo. No porque siempre quiero varios contactos, sino la idea que pueden tratar de hacerte acabar rapido para terminar la cita me causa pausa. Lo que se se vea super rica y es bien simpatica.... pero caro para tener ese regla. Si me atrevo les dejo saber como era.

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Yo he estado comunicando con Lula por los ultimos semanas pero no he concretado nada porque la regla de 1 contacto me da miedo. No porque siempre quiero varios contactos, sino la idea que pueden tratar de hacerte acabar rapido para terminar la cita me causa pausa. Lo que se se vea super rica y es bien simpatica.... pero caro para tener ese regla. Si me atrevo les dejo saber como era.
si te ves apremiado con acabar pronto piensa en una imagen que te cueste sacar de la cabeza (ejemplo, patricia maldonado en bikini) o pensar en la pega igual te ayuda a no explotar al instante jaja suerte !!

Arriba Pie