donDJ
Member
- Registrado
- 12/8/12
- Mensajes
- 235
- Likes recibidos
- 409
- Puntos
- 22
Sasha Escort VIP Colombiana en Manuel Montt
Morena de Contextura Mediana realiza los servicios de Ducha Erótica, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Preservativo, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Disfraces, Masaje NO Profesional, Oral Natural, Video Erótico Webcam
Hace días, la tenía en mis pendientes. jejejej, como decretaron cuarentena en la RM no dudé y me aliste, ya habíamos hablado por wsp todo claro así que le aviso que parto raudo..
Iba medio intrigado, por que Sasha no tiene reportes así que voy al kamikase, en caso de no ser dije me voy nada mas. Llego estaciono, edificio conocido, me da las indicaciones, conserjería y subo al cielo.
Llego timbre, y me abre una morena guapa, y na-po era verdad, mejor que las fotos. Entro, acordamos, conversamos un rato de la vida, bueno lo común, ducha y a la acción. No podía creer monumento de lolas que tenía para mi para que se hagan la idea es onda "Eva Notty" morena..
Enfunda y comienza con un oral que me prende, aplicamos misionero bese esos melones.... Luego doggi style buen rato ahí la cama suena jajajajajajaj me acorde cuando vivía en un depa y arriba le ponían weno... hahaha en fin me hace ver la luz.
Conversamos gratamente en el entre tiempo, Sasha es super agradable, tiene arto que decir.. o tal vez fuel el feeling no se. vamos al segundo round, enfunda oral y pido que se monte para ver ese monumento de mujer brincar encima mio.. pero la envestida fue dura.. Así que eso hahahahaha
Sasha si lees esto, gracias por la buena onda..
La Tablita:
Nivel de Empote: Volveria
Llamada: 10 WhatsApp todo clarito
Ambiente: 9 Piola, ubicación mas que conocida
Higiene: 10 muy preocupada de su higiene.
Atención: 10 una maravilla creo que eso depende el feeling que le llaman
Cara: 10 muy guapa bonitas facciones .
Besos: 0 por mi parte tema COVID ya no acepto ni doi jejejej
Lolas: 10+ quede corto.. naturales y mas que grandes
Cuerpo: 9 se cuida, pero anda bien
Cola: 10 reco... casi me pierdo
Oral: 8 C/C buena técnica
Pussy: 9,5
Pélvicos: 10 se maneja
Duración: 10 para nada relojera.
Última edición por un moderador: