Hola foreros, tengo una duda, si estan pololeando o algo y lo hacen sientes culpa? Un amigo me dijo que cuando pagas por sexo es un taboo no es ser infiel, no hubo sentimientos, es solo un servicio. Debería creerle?
No podría haberlo dicho mejorJajajaja obvio que no debe creerle. Usted sabe bien que esa es una sandez.
Su amigo (o su subconsciente?) busca validar algo falso infundiendo en otros la creencia de que es verdadero.
No podría haberlo dicho mejor
Amigo si quiere ir vaya con confianza, después analiza con su conciencia si estuvo bien o mal. Quizás su pareja no lo motiva tanto que anda buscando por fuera. Deberías hablarlo con tu pareja quizás hacer algo distinto en el sexo y ahí puede prender la chispa así se gasta con ella las lucas que se gastara con la scort. Al final si te pillan no te van a reclamar por el sexo si no por La Plata que te andas gastando afuera, eso les duele más a las mujeres.Hola foreros, tengo una duda, si estan pololeando o algo y lo hacen sientes culpa? Un amigo me dijo que cuando pagas por sexo es un taboo no es ser infiel, no hubo sentimientos, es solo un servicio. Debería creerle?
yo dije lo mismos hace años y voy en mi tercer matrimonio.Desde el 2011 que visitó señoritas de distintos foros, durante esos años he estado en distintas relaciones (3) y no ha ido impedimento para ir...
Unos pagan por ir a recitales...
Unos pagan por ir al estadio...
Unos pagan por tirarse en bungee...
Unos pagan por carretear...
Unos pagan por sexo...
Si siento remordimiento o culpa, nada!
Cómo siempre digo mientras no esté casado legalmente, con mi plata y tiempo libre hago lo que se me de mi regalada gana.
Actualmente estoy en una relación que ya se concretará con su respectiva ceremonia civil (A fines del 2022) mientras eso no ocurra hago lo que quiero, una vez casado me retiro definitivamente de las pistas...
Pero la despedida será legendaria, se escribirán canciones de ello.
No sé capaz... Pero con la misma convicción queje de fumar (1 cajetilla diaria) el cual llevo ya varios años.yo dije lo mismos hace años y voy en mi tercer matrimonio.
El que nace chichara muere cantando amigo
Esa de "un amigo me dijo" es más vieja que el hilo negro. Compita, por el solo hecho de preguntarlo creo que usted ya está 99% autoconvencido.
@MiradorHola foreros, tengo una duda, si estan pololeando o algo y lo hacen sientes culpa? Un amigo me dijo que cuando pagas por sexo es un taboo no es ser infiel, no hubo sentimientos, es solo un servicio. Debería creerle?
Concuerdo con el colega aquí. Si está de novio no se mira para el lado, después se mete en problemas y puede hasta meter en problema a la musa si lo pillanJajajaja obvio que no debe creerle. Usted sabe bien que esa es una sandez.
Su amigo (o su subconsciente?) busca validar algo falso infundiendo en otros la creencia de que es verdadero.
Exacto, yo no le podría ser infiel a la mujer que amo, aparte de eso la culpa me comería. A mi polola no la cambio por nada. Hay gente q sabe sacarse la culpa rapido ajajajComo dice @Noir .. Si siente culpa, no es par ti
Yo no soy quien para juzgar o criticar a nadie, si alguien lo quiere hacer, lo hace o lo esta haciendo... Cada uno sabe lo que hace ... Yo no lo hago, si estoy en pareja, el hecho de ir a visitar scort, para mi constituye un acto de infidelidad.. Para mi... Si los que estan casados, pololeando, lo que sea y si no lo pillan nunca, igual se estan jugando con los sentimientos y confianza de la otra persona... Estoy seguro que los con parejas supieran que sus pololas o esposas aplican las misma lógicas que ellos, las mismas técnicas para que no los pillen... Y que pasa si ellas también visitan a hombres scort, o con algun amiguito con el cual lo visitan cuando dicen que estan trabajando horas extras, o van donde su mama, salen con amigas .. Etc... De seguro si saben que les estan siendo infiel, no les va agustar.. Habrán otros mas afortunados que con su pareja estan en una relación abierta
Seguramente así sería, pero el tema de fondo es LA CULPA la cual no sentiría, pues es algo que quize hacer no con el afán de herir al otro sino por pensar en Mi.(cosa que jamás estará mal)Amigo, expliquelo como se le dé la gana, su señora seguramente lo tomará como infidelidad si se entera y punto.
Muy de acuerdo...ahora veremos si ese acto amerita echar todo por la borda...ahí ya no es problema de ella sino mío.Amigo @Quique el tema de la infidelidad ya es un tema interpretativo, si para ud no lo es... Como dice @Inexpresivo , su pareja lo mas probable que lo vea asi
Pero esa hora que es sólo para ud, su pareja igual la puede tener, no creo que se ofenda cuando descubra que su señora visita scort hombres o que tenga varias parejas sexuales
Amigo @Quique el tema de la infidelidad ya es un tema interpretativo, si para ud no lo es... Como dice @Inexpresivo , su pareja lo mas probable que lo vea asi
Pero esa hora que es sólo para ud, su pareja igual la puede tener, no creo que se ofenda cuando descubra que su señora visita scort hombres o que tenga varias parejas sexuales