y entre ustedes (las musas de más confianza) se traspasan esta datos?Si hay clientes preferidos jajaja que los hace preferidos yo tampoco se!
Pero lo que si se es que las cosas fluyen. Muchos clientes quieren ser los preferidos y créanme que si intentan forzarlo lo qué hacen es alejarnos. Ya ni siquiera eres un cliente piola, “bkn que viene” . Nop. Te conviertes en “ay, este otra vez me está escribiendo, que fastidio”
Cuando era joven y simpático me escribían. Ahora viejo mañoso y con panza ni por si acaso. Igual antes era más frecuente entonces era buen negocio contactarme. Ahora más chantao uno no es tan rentable.No se si sea el favorito o lo haya sido para alguna, pero ya el hecho de que me avisen cuando vuelven a Chile o que por inicitiva de ellas me hablen para que nos juntemos me deja contento. Supongo que eso habla bien de mi, si fuera un hueón desagradable ni por plata me volverian a hablar
Jajaja si, siempre con los pies en la tierra, sabemos en lo que estamos, aunque cuando pasa a uno lo hace sentir la raja jajajaCuando era joven y simpático me escribían. Ahora viejo mañoso y con panza ni por si acaso. Igual antes era más frecuente entonces era buen negocio contactarme. Ahora más chantao uno no es tan rentable.
Cuando era joven y simpático me escribían. Ahora viejo mañoso y con panza ni por si acaso. Igual antes era más frecuente entonces era buen negocio contactarme. Ahora más chantao uno no es tan rentable.
Que entretenido jaja, si encuentro una chica lado A o B que juegue Starcraft, me enamoroYo tenia una regalona que veia a la hora que fuera y cuando fuera, yo trabajaba a pocas cuadras asi que en sus periodos en el país le poniamos tupido y parejo, conocíamos la vida del otro, ambos gamers pasamos buenos ratos virtuales y reales.
Hasta que llego el maldito covid-19 ella volvió a argentina y desde entonces nunca mas volvió. Asi que ahora solo jugamos LOL
Y eso que aun no hablo de la mitica Ariany.
Starcraft un clásico!!!! Hace años que no juego de vez en cuando hago sus partidas ahora está remarcadoQue entretenido jaja, si encuentro una chica lado A o B que juegue Starcraft, me enamoro
Jajajjajajajaajjajaa que cruel!!! JajajaajjaPorsupuesto que tienen clientes favoritos. Lo que los hace diferentes es su billetera o seguramente es porque son simpáticos :laughing:
Lo dice por Don.turko Alessia :tired_face:
Aver pasaba por aqui y escuche mi nombre...Jajajjajajajaajjajaa que cruel!!! Jajajaajja
Ame su sentido del humor!!
pero noooo, Cómo se le ocurre?? Don turko y yo somos amigos lejanos y nos deseamos siempre los mejores deseos !
No sé si se traspasarán los favoritos, pero sí algunas me han dicho que se traspasan a los malas pulgas para vetarlos (esos ya deben ser casos serios). Una vez me pasó algo curioso, una vez me atendí con una chica a la cual le escribí experiencia. Después visité a su amiga por primera vez, y ya sabía qué forero era, que su amiga le había dicho. Quedé plop! porque nunca me presento como forero. Ahora, no sé si la referencia habrá sido buena o mala, pero me atendieron bien.