• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selene, ¡Campeona de América!

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011

Tal como me había pasado con otras chicas, Selene me llamó la atención por la interacción que tiene en el foro, no eran pocas las ganas de conocerla. Así que aprovechando que yo tenía tiempo y considerando que ella en cualquier momento cruzará la cordillera, la contacté.

Un día le hablé por WSP, al que ella responde con un saludo, el desglose de sus servicios y otros detalles. Lo primero que se me vino a la cabeza fue responder “gracias por el dato”, cuando en realidad, de haber podido, hubiese ido al instante a su encuentro. Luego, la conversación siguió, con audios incluidos -de ella y míos-, el acento rioplatense y su dulce tono de voz solo aumentaban mis ganas de verla. Selene, tal como la pueden leer en el foro, fue muy amable; sin embargo, en los primeros intentos, no encontré un horario para poder juntarnos.

Admito que dudé en contactarla de nuevo, por temor a ser ese que habla y no concreta, pero lo intenté en una segunda oportunidad días después, no podía esperar hasta fin de siglo. Allí me señaló que le avisara el mismo día que pudiese ir, pues dijo: “no quiero comprometerme a algo que no sé si voy a poder cumplir”, sensato, pensé yo, hay veces en que ocurren ciertos inconvenientes ajenos. Dado lo anterior, le dije que llegaría a Santiago a la hora de almuerzo del día siguiente, pregunté si podía ir tipo 17 horas, a lo que dijo que sí, y me mandó la ubicación de su morada.

El día en cuestión, lo mismo de siempre, llegué a la capital, fui a descargar la mochila, descansé un rato, tomé una micro en Plaza Baquedano (Italia, Dignidad, como quiera llamarle), y llegué a las cercanías de donde estaba ella cerca de las 16:30, considerando que a ella no le gusta la impuntualidad procuré irme a la segura. Con la poca experiencia que he agarrado ya he ido calmando un poco la ansiedad del momento previo al encuentro, pero en esta ocasión me sentí tan nervioso como la primera vez (supongo que fue porque me costó un poco más concretar que en otras oportunidades), así que empecé a caminar por los alrededores. En eso, a la hora señalada, me envía un mensaje, diciéndome que esperase un poco más, y yo casi ni aguantaba; cuando me da el pase, me costó encontrar el lugar un poco (en realidad, más de lo debido), hasta que di con él, golpeo la puerta y ella me abre.

Nos saludamos y me pide disculpas “por salir así”, lo cual me extrañó pues lucía un body y unos jeans, con los cuales mal no se veía en absoluto; me hace sacarme los zapatos a la entrada, me ofrece el baño y hago las labores de higiene de rigor. Cuando salgo, ella -que estaba solo con el body- se da cuenta que no me había secado bien la espalda, por lo que me ayudó a terminar esa labor; acto seguido, toma mi mano y me lleva al otro lado de su cama, allí comenzaron los besos y las caricias; nos recostamos ella se desnudó (creo que la ayudé en algo), y fue bajando para hacer un oral S/C que me dejó marcando ocupado, se sintió tan bien que no me centré en la imagen, sino que cerré los ojos y solo me dejé llevar. Luego, fue ella quien se recostó, siendo yo el que fue bajando, desde su boca, pasando por su cuello, sus pechos y su vientre, hasta llegar entre sus piernas, donde estuve un cachito

Resumiendo lo que pasó después, un contacto muy muy rico, con variadas posiciones -yo arriba, ella arriba, yo de pie y ella acostada- en el que los besos y las caricias no cesaron -de mi hacia ella y viceversa-; con eso, sumado a la textura, el olor y el sabor de su piel, sus movimientos y el marcado acento rioplatense con el que me hablaba (era que no), me llevó al extremo en todo momento; podría decir que me estaba muriendo de sed y Selene me hacía sentir en un infierno, Sin embargo, ese día había dormido poco, estaba agotado con el viaje, era la hora del atardecer y aún no había almorzado, por lo cual me fue muy difícil acabar, a pesar de que sus movimientos pélvicos me tenían loco; luego de un buen rato, ella me quita el preservativo, haciéndome acabar con su boca y sus manos.

Reponiendo fuerzas le di las gracias, y ella me preguntó si quería un masaje, obviamente le dije que sí; por lo que me fui a duchar. En esa oportunidad me sequé bien, y me acosté boca abajo con los brazos extendidos. Pa’ qué les digo que el masaje fue espectacular, Selene también se maneja en esas artes, y, estando ella aún desnuda, con sus manos recorrió todo mi cuerpo, incluso las yemas de los dedos de las manos, además de que atacó bien las contracturas de mi espalda y hombros, todo eso pasaba mientras sosteníamos una conversación bien amena -aunque me quedé con ganas de entrar en otros tópicos- y yo de repente giraba la cabeza para apreciar su hermosa figura. Cuando termina, seguimos conversando mientras me vestía y ella se puso una bata, con la que me fue a dejar a la puerta; un besito de despedida, y yo me fui bien feliz a tomar una chela y a comer algo a un bar al que hace rato le había echado el ojo, buena manera pa’ terminar el día. Cuando llegué a dormir, aún tenía impregnado el dulce olor de sus manos en las mías (y en la polera); el sueño fue muy reparador, bacán, porque era lo que necesitaba.

Selene, no queda más que volver a darte las gracias, por tu amabilidad, tu trato, por todo en realidad. No hace falta decir las ganas que tengo de volver; si bien, creo que es difícil que sea antes de que te vayas, en el caso que vuelves, ten por seguro que haré lo necesario para ir, porque complaciste muy muy bien a este chileno.​

TABLA:
Forma de contacto:
10, por WSP, muy muy amable
Instalaciones: 9, me gustó mucho el estilo del lugar.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10+, punto altísimo, mejor que en las fotos. Es HERMOSA.
Besos: 9, muy buen punto.
Busto: 9, suaves y agradables al tacto, tanto con mis manos como con mi boca.
Cuerpo: 10, figura escultural, se nota que se cuida; yo debería seguir su ejemplo.
Cola: 10, en perfecta armonía con su figura.
Oral: 10 S/P. Si no fuese por el cansancio, hubiese aguantado menos.
Flor: 10, agradable textura y sabor.
Pélvicos: 10, hay que ir con mucho cuidado.
Anal: N/A, ni pregunté.
Duración: 10, a pesar de que partimos más tarde de lo que habíamos programado, cumplió con el tiempo acordado.
Implicación: 10, amable, agradable, y con muy buena disposición. Un encanto.
Tarifas: 10, el precio acordado.

Valoración Total: 10, Aprobada con distinción máxima.

Última edición:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su gran relato estimado, se nota que disfruto con Selene, saludos!

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Muy buen relato compa, ella se ve espectacular en su perfil y así como usted la describe, entusiasma bastante más... Saludos compa

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Ese acento prende como pasto seco!
Y bueh, que querés que te diga che?

Gracias por su gran relato estimado, se nota que disfruto con Selene, saludos!
Excelente relato, que bueno que disfrutó de la compañía de esa exquisita mujer del otro lado de la cordillera.
Saludos muchachos, y sí, confirmo que disfruté mucho mucho, solo espero que ella también

Muy buen relato compa, ella se ve espectacular en su perfil y así como usted la describe, entusiasma bastante más... Saludos compa
gran relato estimado @Diamante.F selene se ve muy linda, de rasgos europeos, Ya que los demás de Sudamérica, somos todos indios .. jajaja
Coincido que en su perfil se ve fantástica, pero voy a insistir en que las fotos no le hacen justicia... Y @Don Turko yo veo que tu username no indica que eres indio, jajaja.

Saludos y gracias por los comentarios.

Última edición:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Que buena xp se las mandó estimado, gracias por compartir.
Suerte

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Holaa!! Te agradezco que lo hayas compartido acá, leerte es un placer para mi. GRACIAS!! ✨
Más gratitud y placer, descubrir que eras Diamante F.. cómo no me lo dijiste?! Te hubiese abrazado más
Espero que vuelvas por ese abrazo, que estés más que bien.
Estaba seguro de haberte dicho quién era, y si no, de haber dado un detalle que daba a entender que era yo.

Y encantado de volver lo antes posible, sobre todo después de leer tu respuesta, así que estaré atento a cuando te vayas allende Los Andres. Te mando muchos muchos abrazos virtuales mientras tanto. :)​

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
cómo no me dijiste que Vos eras vos? Ahajajj

Jaja deseada Selene a veces es mejor ir de encubierto.. condiciona muchas veces la atención.. pero parece que su atención no distingue a foreros y no foreros todos salen con una sonrisa de oreja a oreja jaja saludos.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Uyy yo soy más despistada a veces, te juro que no sabía o se me habrá pasado. Me di cuenta ayer cuando leí esto.. che, cómo no me dijiste que Vos eras vos? Ahajajj
jajajajaja, insisto, juraba que sabías que yo soy yo, jajaja... bueh, ahora ya lo sabes :)

cómo no me dijiste que Vos eras vos? Ahajajj

Jaja deseada Selene a veces es mejor ir de encubierto.. condiciona muchas veces la atención.. pero parece que su atención no distingue a foreros y no foreros todos salen con una sonrisa de oreja a oreja jaja saludos.
he ido tanto de incógnito como previamente identificado y no he apreciado diferencia alguna en el trato; bacán que las chicas no hagan diferencias.

Una gran xp, espero poder visitarla pronto
Ojalá vayas pronto antes de que se vaya. Gracias por el comentario.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Jaja!! Totalmente.. mí nota mental cada vez que voy a atender a alguien es: "Hacer un cliente más, no un cliente menos" porque si trato bien, vuelven y sino no.. según la regla de Selene simple jajaj así es como trato de jugarmelas y dejar todo en la cancha.
Sinceramente no me gusta que mencionen el foro en el encuentro, por la razón siguiente.. me ha pasado (no acá) que vinieron haciendo mención con el fin de obtener un canje o descuento a cambio de una XP, o tratar de intimidar/extorcionar.. cosa que no es de mí agrado.
Igual Diamante F. Podrías haber tirado por último, como frutillita del postre, como asignatura.. "Soy fulanito de tal" hajajaj para sorpresa y alegría mía.

1. Me parece algo ilógico eso de extorsionar revelando la identidad, creo que los que más tenemos que perder somos nosotros en ese caso.
2. Me voy a acordar muy bien de que te gustan las sorpresas :)

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Jaja!! Totalmente.. mí nota mental cada vez que voy a atender a alguien es: "Hacer un cliente más, no un cliente menos" porque si trato bien, vuelven y sino no.. según la regla de Selene simple jajaj así es como trato de jugarmelas y dejar todo en la cancha.
Sinceramente no me gusta que mencionen el foro en el encuentro, por la razón siguiente.. me ha pasado (no acá) que vinieron haciendo mención con el fin de obtener un canje o descuento a cambio de una XP, o tratar de intimidar/extorcionar.. cosa que no es de mí agrado.
Igual Diamante F. Podrías haber tirado por último, como frutillita del postre, como asignatura.. "Soy fulanito de tal" hajajaj para sorpresa y alegría mí

Hola Señorita Selene como esta jaja me encanto su frase "Hacer un cliente más, no un cliente menos" porque si trato bien, vuelven y sino no.. según la regla de Selene simple jajaj así es como trato de jugarmelas y dejar todo en la cancha. Un cliente feliz siempre vuelve.. jaja pasando al cambio de una experiencia por sexo no faltan los patudos o sinvergüenzas que quieren canjear una atención por una experiencia hay de todo en este mundo del señor.. yo generalmente voy en plan piola a conocer a la dama y si hay click con la dama comparto mi experiencia con el foro, y si no aguantárselas y seguir conociendo chicas saludos colegas.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
A qué se refiere con eso estimado? Pero bueh, la experiencia fue increíble, tanto así que tuve que repetir para cerciorarme de que fuese real.
Selene también es increíble.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Hacer el amor es el mejor deporte!!
No necesita uniforme, no se suspende por lluvia, no hay árbitro ni juez de línea, podes gritar libremente, el calentamiento toma un nuevo significado, la cancha es lo de menos, nadie reclama si hay mano dentro del área, no hay posición adelantada ya que podes estar en todas las posiciones,
Y entre más cansado termines, MEJOR ESTUVO TU JUEGO!!
Debo decir que me encantó jugar de visita en tu cancha. Partiendo por el reconocimiento de terreno, tu charla técnica fue espectacular. Y como tu marca personal fue férrea durante todo el encuentro, me tuve que mover harto para poder rematar al arco.
Además, se sabe que es rico ducharse después del partido, pero en esa ocasión lo fue más aún. Espero estar en condiciones para la otra fecha.
Saludos Selene :)

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Estoy totalmente de acuerdo contigo Selene, ni con el ciclismo hago tanto cardio que con una buena sesion de sexo jaja.

Arriba Pie