• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paola: una exquisita sorpresa.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Estimados Silenciosos, paso a dejar mi experiencia con Paola que la tenía pendiente, me llevé una grata sorpresa con ella cuando la vi.
Coordinamos vía WhatsApp, llego al lugar paso conserjería y llegando a su puerta timbre y se abren las puertas del placer, al darme vuelta cuando la puerta se cierra veo a una colorina exquisita, con una cara hermosa inconfundible que era una bella garota, nos dimos besitos de bienvenida y pido ducha de rigor, ya venía duchado, pero no estaba de más.

Al salir ella me estaba esperando recostada con esa figura exquisita que tiene, unos pechos naturales increíbles, nos besamos apasionadamente, el placer y la lujuria se adueñaron de la atmosfera y todo fluyo, que imagen y experiencia con Paola, baja a saludar a mi amigo y aplica un oral de ensueños SP, movimiento variados una delicia, sin duda se maneja, para no quedar en menos le retribuí y sentir que lo estaba pasando rico y escuchar esos gemidos que placer ver su cara de satisfacción, de solo imaginar el encuentro las pulsaciones suben a mil, yo se que no le gusta a Paola que en las experiencias se detalle mucho el encuentro pero no hay que ocultar tan maravilloso servicio y que movimientos pélvicos sin duda de infarto hay que ir bien hidratado y depilado buena higiene y las puerta del paraíso se abren por sí solas, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero sin duda nos pasamos de la hora, ella muy relajada en todo.

Recomendable 100%, espero nuevamente volver a visitarla.

Tabla de Rigor:
Nivel de Empote: empotado sin duda, mucho mejor en persona que en las fotos.
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable.
Ambiente: 10 Departamento acogedor.
Atención: 10 Nivel Diosa lo mejor.
Cara: 10 hermosa brasileña muy risueña.
Besos: 10 complicidad, lo mejores besos de polola. (Buena higiene).
Lolas: 10 Naturales, muy rikas al tacto.
Cuerpo: 10 tremendo cuerpazo bellas curavas.
Cola: 10 Exquisito paradito y firme.
Oral: 10 una exquisitez S/P, variados ritmos, si no te afirmas te come.
Flor: 10 una delicia, estaría ahí por ahoras.
Pélvicos: si no te afirmas te mata, exquisitos su movimientos.
Anal: N/A
Duración: lo acordado y nos pasamos, super relajada sin duda se preocupa que lo pases relajado con ella.

Última edición por un moderador:

PePón

Member
Likes recibidos
142
Camarada @Vision , se la pondrá difícil, entre la dama en referencia y Selena la argentina con cual un remember? Conozco argentina pero no brasil... uds paso por los 2 países. Atento a su respuesta

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,011
Las colorinas siempre atraen ¿que será? La blancura de su piel?, ¿ el rojo fuego de su pelo? O un pubis rojizo, que enciende

dixon

Member
Likes recibidos
86

Estimados Silenciosos, paso a dejar mi experiencia con Paola que la tenía pendiente, me llevé una grata sorpresa con ella cuando la vi.
Coordinamos vía WhatsApp, llego al lugar paso conserjería y llegando a su puerta timbre y se abren las puertas del placer, al darme vuelta cuando la puerta se cierra veo a una colorina exquisita, con una cara hermosa inconfundible que era una bella garota, nos dimos besitos de bienvenida y pido ducha de rigor, ya venía duchado, pero no estaba de más.

Al salir ella me estaba esperando recostada con esa figura exquisita que tiene, unos pechos naturales increíbles, nos besamos apasionadamente, el placer y la lujuria se adueñaron de la atmosfera y todo fluyo, que imagen y experiencia con Paola, baja a saludar a mi amigo y aplica un oral de ensueños SP, movimiento variados una delicia, sin duda se maneja, para no quedar en menos le retribuí y sentir que lo estaba pasando rico y escuchar esos gemidos que placer ver su cara de satisfacción, de solo imaginar el encuentro las pulsaciones suben a mil, yo se que no le gusta a Paola que en las experiencias se detalle mucho el encuentro pero no hay que ocultar tan maravilloso servicio y que movimientos pélvicos sin duda de infarto hay que ir bien hidratado y depilado buena higiene y las puerta del paraíso se abren por sí solas, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero sin duda nos pasamos de la hora, ella muy relajada en todo.

Recomendable 100%, espero nuevamente volver a visitarla.

Tabla de Rigor:
Nivel de Empote: empotado sin duda, mucho mejor en persona que en las fotos.
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable.
Ambiente: 10 Departamento acogedor.
Atención: 10 Nivel Diosa lo mejor.
Cara: 10 hermosa brasileña muy risueña.
Besos: 10 complicidad, lo mejores besos de polola. (Buena higiene).
Lolas: 10 Naturales, muy rikas al tacto.
Cuerpo: 10 tremendo cuerpazo bellas curavas.
Cola: 10 Exquisito paradito y firme.
Oral: 10 una exquisitez S/P, variados ritmos, si no te afirmas te come.
Flor: 10 una delicia, estaría ahí por ahoras.
Pélvicos: si no te afirmas te mata, exquisitos su movimientos.
Anal: N/A
Duración: lo acordado y nos pasamos, super relajada sin duda se preocupa que lo pases relajado con ella.
Excelente relato

Arriba Pie