Cruzado 1978
Member
- Likes recibidos
- 136
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Estimados camaradas esta experiencia es de hace 3 meses aproximadamente, debido a que tuve que obtener los puntos necesarios para poder publicar y hoy los obtuve, llegando a la página del silencio empecé a buscar alguna chica con delantera grandes y naturales, así llegue donde la Cata ya que tengo buen ojo para diferencia cuando son naturales o silicona ( no tengo ningún problema que sean de plástico pero no hay como las naturales) así que leo sus experiencias y todos concuerdan que es muy bella y su atención es espectacular.
Me contacto vía wasap, y me contesta le pregunto el valor y en qué consisten sus servicios así que hago la reserva para el mismo día en la tarde.
Llegó al sector 15 minutos antes, llamo y pido los indicaciones para llegar, subo a su departamento, golpeó la puerta y veo una hermosa mujer con tremenda delantera (así que me dije le achuntaste), su cuerpo es estilizado y con buenas curvas, se ve hermosa, es chiquitita pero todo bien puesto, me saluda y me toma temperatura, me pide que me duche, así fui al baño y la hice cortita para no perder más tiempo, le dije que estaba un poco nervioso, ella me dice que me relaje y que lo vamos a pasar super bien.
Me dice que me acueste y empieza el masaje, sus manos saben lo que hace me cuenta que hizo un curso y se nota, conversamos algo para conocernos y mientras seguía sus masajes me dice date vuelta y veo sus tremenda delantera (Messi y Ronaldo quedan chicos al lado de ella) le digo si puedo besar sus senos y me dice que ningún problema pero que lo haga con delicadeza , así que volví a ser un bebe que cosa más rica, mientras estaba así baja su mano y empieza a jugar con mi herramienta y lo pone durito, le pido condón me lo pone y empieza un buen sexo oral con condón, después de un buen rato estallo.
Para terminar su ducha y de vuelta para el hogar, en resumen debo decir que una hermosa mujer culta y simpática, te hace sentir bien.
¿Volveré? obvio que sí, .
Tabla
Nivel de empote : un 10, me la llevo para la casa, no puedo soy casado
Forma de Contacto : 10 fue por wasap todo bien.
Instalaciones : un 10, cómodo agradable, perfecto
Higiene : 10 se preocupa mucho de este punto, cuidados covid.
Rostro : 10 muy linda de cara.
Besos : 10 de polola
Busto : 10 firmes grandes uno de sus virtudes
Cuerpo : 10 pechos naturales, grandes, tiene curvas de infarto
Cola : 10 esta rica
Oral : uuffff 10 c/c
Flor: 10 bien depilada
Pélvicos : no aplica
Anal : no aplica
Duración : 10 nos pasamos un rato y no tuvo problemas
Implicación: 10 se preocupa de que pases un rato agradable
Tarifa : 10 Buena relación, precio calidad
Valoración Total : 9,5 aprox, sabe lo que hace se involucra contigo, te hace pasar un rato agradable
Última edición por un moderador: