• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasia: Oral Natural x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Es que pense eso si normalmente quedan sensibles te quitan ! Raro igual bueno depende su estado con cositas para la mente.! Todo se puede jajajajajaj
Lo inmoviliza amarrando lo a la cama para que no la pueda quitar
Quería con todo, pues que se aguante
Me llama demasiado la atención está propuesta

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Humildemente hay pocas sensaciones tan RIKas como el sexo oral hasta el final...eyaculando en la boca de ella y que siga estimulando a palito Ortega mientras uno siente los tiritones....jajaja

Barbarita...usted se ofrece para hacerme sentir asi??

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Amigazo a que se refiere con eso???... Que le hagan solo sexo oral en la cita, que acabes (con oral) e inmediatamente seguía la chica haciéndolo... Es eso???
Podria contactar amara, muchos dicen que hace buen oral... Intentelo
Con seguridad Amara, si se trata de oral, es top. Habria que consultar con la musa si es que acepta la propuesta.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Y otra consulta no te da mucha sensibilidad? Que siga uno ahi por que yo e hecho americana y cuando continuo me quitan jajjajaaja
Barbarita yo a usted, musa exquisita, no la quitaría ni porque este más sensible que la balanza cuando me voy a pesar jajaja

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
En lo personal, a mi me da una sensación demasiado rica.Pareciera que uno se va a morir, asi que entiendo porque te quitan. Aunque a mi no me importaria morir asi
Moriria feliz con una sonrisa de oreja a oreja

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
A todos nos llamo la atención parece. La verdad nadie me a dicho hazlo solo que a fluido pero insisto si aguanta? Jajaja
Hay que intentarlo no más, yo creo que quien ha podido 2 seguidos puede con esta faena... @Barbarita Acabas de poner tu nombre en mi próxima cita

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Estamos haciendo famosa a Barbarita, nos deberían dar un bonus!

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Yo te lo hago.. pero cuando. Te den las cosquillitas post eyaculacion.. sin sacarmelo.. ok!
Estimados, hace mucho tiempo estoy buscando una compañera para cumplir con mi fantasia, cada vez que la propongo muchas salen corriendo.
Ustedes conocen a alguien que haga oral natural sin parar 2 veces seguidas????
se agradecen recomendaciones
Te dejaron Desafío compa :eyes::bomb:

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Estimados, hace mucho tiempo estoy buscando una compañera para cumplir con mi fantasia, cada vez que la propongo muchas salen corriendo.
Ustedes conocen a alguien que haga oral natural sin parar 2 veces seguidas????
se agradecen recomendaciones
Me asalta una duda como le podríamos llamar a esta maniobra ??? dejo abierto el debate !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie