• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Respecto a la depilación...

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Hola buenas tardes amigazos, espero se encuentren bien. Tengo una duda sobre el tema de depilación nuestra, porque, e leído varios reportes x ahí que indican "depende higiene", mi consulta es... ¿uno tiene que ir depiladito así al cero? así potito de guagua? o basta con un rebaje decente?
Mi consulta es por la opción del oral S/C.

Gracias!

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Si tienes confianza con la chica preguntale a ella.
Yo me hago buenos rebajes, antes me dejaba como bebito, pero al crecer los pelitos me empezaba a picar mucho, así que lo dejé de hacer. Algunas chicas me han dicho que le gustan los pelos, pero también he notado mejores oral con depilación completa.

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Me han hecho oral sin condon, la idea es no tener una peluca ahi abajo, asi q tendrá que ver rebaje, ir sin heridas, hongos, infecciones, enfermedades que desprendan mal olor en la zona (visite al urologo si tiene dudas) y la ducha de rigor en el encuentro, paselo bien.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Don sucio_potter.
Aparte de la depilación ya sea poto guagua o rebaje depende el gusto de cada uno y se sienta más cómodo.
La higiene también va en bien limpio, 0 olor, bañarse etc. Es tal cuál, cómo también quiere uno por lo menos mí caso que sea así.
Saludos

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Su rebaje piola, pero lo esencial es su ducha pre cita si puede y apenas llegue donde la chica, con harto jabon en sus presas y la R…con eso win win…

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Y ocupe jabón PH Neutro, si no puede tener problemas igual.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Si tienes confianza con la chica preguntale a ella.
Yo me hago buenos rebajes, antes me dejaba como bebito, pero al crecer los pelitos me empezaba a picar mucho, así que lo dejé de hacer. Algunas chicas me han dicho que le gustan los pelos, pero también he notado mejores oral con depilación completa.
Por lo mismo preguntaba, un par de veces e quedado bien potito pero la picazón despues te la encargo. Gracias por su opinión

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Me han hecho oral sin condon, la idea es no tener una peluca ahi abajo, asi q tendrá que ver rebaje, ir sin heridas, hongos, infecciones, enfermedades que desprendan mal olor en la zona (visite al urologo si tiene dudas) y la ducha de rigor en el encuentro, paselo bien.
Gracias x su respuesta

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Don sucio_potter.
Aparte de la depilación ya sea poto guagua o rebaje depende el gusto de cada uno y se sienta más cómodo.
La higiene también va en bien limpio, 0 olor, bañarse etc. Es tal cuál, cómo también quiere uno por lo menos mí caso que sea así.
Saludos
Mi has gracias por su opinión señor fontanero

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Creo que un buen rebaje esta bien, como dicen mas arriba si tiene heridas se podria infectar, si se afeita, además pica como loco después... Yo tengo una máquina eléctrica de cortar, seria raro en Mi caso, soy super peludo, todo lo demás con pelo pero la pirulanga y las cocas toda depilada..

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Creo que un buen rebaje esta bien, como dicen mas arriba si tiene heridas se podria infectar, si se afeita, además pica como loco después... Yo tengo una máquina eléctrica de cortar, seria raro en Mi caso, soy super peludo, todo lo demás con pelo pero la pirulanga y las cocas toda depilada..
Vale vale don turco, obligado a aplicar depiladora... Gracias

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
generalmente en chile por lo menos me he encontrado con chicas depiladas al “0”
en mi caso Acudo siempre con un buen/excelebte rebaje.. creo que es lo minimo. Y por mi parte me gusta.. el matorrral no va conmigo.,,

estokenor

Member
Likes recibidos
143
la poda ayuda a que el tronco se vea mas grande jajaja y por lo demas las chicas agradecen no tener que entrar en una selva.

J

John Deere

Invitado
Los compañeros full depilación al cero jajajaajaj y para arriba depilación con máquina de 1cm (+ o -)
Lo agradecen mucho....

Arriba Pie