• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoció a la estupenda Helena

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Helena parece que nos deja pronto, es como se ve en sus fotos y videos, muy bonita y linda de cara, labios gruesos, bonitos pechos naturales no muy grandes, culo hecho a mano, ojos entre verdes y azules (le encontré pinta de rusa) nos reímos harto, es bien simpática.

Likes recibidos
43
Helena parece que nos deja pronto, es como se ve en sus fotos y videos, muy bonita y linda de cara, labios gruesos, bonitos pechos naturales no muy grandes, culo hecho a mano, ojos entre verdes y azules (le encontré pinta de rusa) nos reímos harto, es bien simpática.
Don Pie Grande, en las fotos y videos parece una diosa. Es así efectivamente?

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Los vídeos son reales así que te diría que es así, pero es mejor cuando la ves en persona. Es como la mina rica de los catálogos de multitiendas.

Likes recibidos
43
Los vídeos son reales así que te diría que es así, pero es mejor cuando la ves en persona. Es como la mina rica de los catálogos de multitiendas.
Gracias don Pie Grande. Sabe si ella vuelve?
Lo otro: me da la impresión que Amapola (under) y Jessica también son de ese nivel. Le parece a usted? (si es que las conoce, claro). Me importa mucho la cara, además. Le agradecería su comentario.

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
De nada don Pibe, la verdad es que no sé si vuelve. Quizás solamente esta fuera por el fin de semana. No conozco a Jessica, pero por lo que se lee seguro que debe ser atómica. Tampoco a Amapola que también debe ser muy buena opción. Cara bonita sin duda Nataly, también tiene a Barbarita y Jazmín.

Likes recibidos
43
De nada don Pibe, la verdad es que no sé si vuelve. Quizás solamente esta fuera por el fin de semana. No conozco a Jessica, pero por lo que se lee seguro que debe ser atómica. Tampoco a Amapola que también debe ser muy buena opción. Cara bonita sin duda Nataly, también tiene a Barbarita y Jazmín.
Agradecido, don Pie Grande. Nataly está fuera de radar al parecer. Le comentaré cómo me va.

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Es tremenda y hace el mejor oral del mundo. Mire como 1.60

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
nunca mas volvio Helena, era estupenda!

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Yo la conoci, y estaba super real en las fotos un poco mas bronceada cuando fui, pero una maravilla

Arriba Pie