donquijote
Member
- Likes recibidos
- 677
Hay compás que No han sido sinceros en el foro, muchos hacen aportes reales, otros ofrecen a las niñas descuentos por hacer reportes y algunas musas…., más jugadas buscan los foreros solo porque les hagan reporte y que el servicio tenga costo cero, Donde esta la credibilidad del foro?. Si al que le sale las cosas gratis, obviamente debe de pagar con su recomendación, reporte. Me he llevado los guatazos de la Vida, hace unos tres meses me lleve el Planchon tipo piscina olímpica, con una musa que hizo hasta descuento y desde ahi dije, No se puede creer todo, No hay 100% credibilidad. Soy algo fiel y donde me han tratado bien, ahí me quedo, seré weon quizás? pero No bobo, prefiero caer en los brazos de musas que No tienen experiencias, si pago y pierdo será por propia experiencia….. he visto de todo, con las que tienen experiencias que son visitadas por los contertulios, Va uno y todos salen atrás y a todos les va bien y algunos No cuentan la verdad, como que les da “ miedo quedar mal” Jamas me reportó cómo forero así, puedo saber que tal será la atención y uuuuu caí en esas también, gaste lucas hasta que ubique a la musa que ni xp tenía en ese tiempo y la paso mas que guagua en brazos, como callao y el que come callao come más . El foro debe ser una fuente de información fidedigna y acá muchos sabe de que hablo.