Shinichi Maki
Member
- Likes recibidos
- 48
Colega llevo 1 año alejado de las pistas y quiero volver pero no se cual de las dos musas elegir. Espero me ayuden. Saludos!
Colega barbarita todo el rato. El que sabe sabeColega llevo 1 año alejado de las pistas y quiero volver pero no se cual de las dos musas elegir. Espero me ayuden. Saludos!
Que les pasa? No cache x que barbarita es de las que hayYo iría primero por jeda, por que muchos comentan que cuando ven a barbarita quedan como medios wnes (con respeto estimados) y no fluyen jajaja :joy:
Yo iría primero por jeda, por que muchos comentan que cuando ven a barbarita quedan como medios wnes (con respeto estimados) y no fluyen jajaja :joy:
Colega mismo nivel? Buen nivel colega, barbarita es más madura si, pero bien Ricarda.
Colega llevo 1 año alejado de las pistas y quiero volver pero no se cual de las dos musas elegir. Espero
Excelente pregunta mister ¡¡¡¡ que dificil ....responder...
He estado con ambas , x quimica y servicio completo ( sin condon ) Jade ¡¡¡¡
sin embargo ambas son exquisitas ....y son muy comprometidas con atenderlo..., ambas son dato calado..
Barbarita es mas alta y estilizada, muñeca , rica .-, jeda , tiene el medio culazooo , y mas bajita..
Yo no he ido pero soy yo no ud.Sin condon que ... porq yo no he estado contigo ni con nadie sin condon amigo ahora el sexo oral lo practico sin condon siempre y cuando veo un igiene impecable en el hombre muy impecable diria yo en todo . es todo lo que puedo practicar sin condon y muy poca la vez me ha tocado .. con los miembros porq es como si ya no conocieran a las chicas scort que han hido todo los miembros de este grupo super depilado super impecable y super limpios todos y eso es de felicitarlos a todos pero es lo unico que practico sin condon y lo repito depende del igiene personal del hombre
Sorry el mensaje era para goku besitosYo no he ido pero soy yo no ud.
Exacto buena respuesta! Igual creo que con cualquiera de las 2 sera rico el encuentroConozco a ambas y son MUY distintas, quizás no tanto en el servicio pero el físico es muy distinto. Si le gustan bien voluptuosas, Jeda es su mujer!