• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoce a Lula Chilena?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
También la había mirado. No la conozco Está bien, como para visitarla lula / malula.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Wow.
Entró en mi lista.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Se ve entera de terrible de mijita rica

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
682
También la había visto. Se ve super bien... En todos los trenes jaja

Última edición:

Blox

Newbie
Likes recibidos
4
Parece que bajaron su publicación :pensive:

elespañol

Newbie
Likes recibidos
93
Hola a todos!
Visité a Lula hace unos días, de verdad una experiencia de otro planeta.
Pero, aun no cumplo con los requisitos del foro para hacer mi primer publicación. Tendremos que esperar la luz verde de los mandamases para compartir algunos pormenores.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hola a todos!
Visité a Lula hace unos días, de verdad una experiencia de otro planeta.
Pero, aun no cumplo con los requisitos del foro para hacer mi primer publicación. Tendremos que esperar la luz verde de los mandamases para compartir algunos pormenores.
Podria adelantarnos algo antes de su experiencia?

elespañol

Newbie
Likes recibidos
93
Estimado, aun no cumplo con los requisitos para hacer mi propia EXP sobre Lula , pero tengo la necesidad de compartir con ustedes lo que fue, así que ahí voy, ojalá no lo bajen.

Forma de contacto: 10. Como si nos conociéramos, muy fluida y simpática al conversar por whastapp
Instalaciones: 10. Un apart hotel, impecable.
Higiene: 10. Solo recibirme noté su perfume, sin que eso obstara a una duchita juntos, de entrada.
Rostro: 10. La de las fotos es ella, aunque es considerablemente más atractiva en persona. Tiene un aire de inocencia que te deja pegado.
Besos: 10. Ricos besos, todos los que quise. Uno de sus aspectos a destacar.
Busto: 9. Pequeños y firmes. No le pongo un 10 porque me gustan un poquito mas grandes, nada más.
Cuerpo: 10. Es impresionante, un cuerpo esculpido en el gimnasio, de verdad se pasa.
Cola: 20. Aquí me quiero detener. Si hay algo por lo que volvería es para poder sentir esa cola de nuevo, sí o sí. Es grande, redondita y muy firme, toda una delicia.
Oral: 9. En mi caso, fue s/c, lento y suave como me gusta, aplica harta saliva y te mira a los ojos mientras hace desaparecerla en su boquita.
Flor: 9. Apretadita y depilada, no exploré más allá.
Pélvicos: 8. Estuve yo encima haciéndolo a mi pinta, pero colaboró con lo suyo estando abajo.
Anal: N/A
Duración: 10. La hora acordada, aun en ningún momento miró el celular ni reloj.
Implicación: 10. Me hizo sentir el hombre mejor atendido del mundo, mejor que un rey.
Tarifas: 8. Quizás lo mas complicado de enfrentar, aunque en mi humilde opinión, lo vale totalmente.

Valoración Total: No saco promedio, pero le doy distinción máxima. Es cierto que el valor inhibe un poco a decidirse, pero una vez en su cama, sabes que no te equivocaste.

Más allá de los detalles del encuentro, destacaría dos cosas. Una, que es una mujer que maneja su sensualidad con habilidad y te tiene todo el rato que estés allí con ganas de comértela a besos. Dos, que en la conversa previa y post, es un encanto. Ojalá poder volver pronto.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Estimado, aun no cumplo con los requisitos para hacer mi propia EXP sobre Lula , pero tengo la necesidad de compartir con ustedes lo que fue, así que ahí voy, ojalá no lo bajen.

Forma de contacto: 10. Como si nos conociéramos, muy fluida y simpática al conversar por whastapp
Instalaciones: 10. Un apart hotel, impecable.
Higiene: 10. Solo recibirme noté su perfume, sin que eso obstara a una duchita juntos, de entrada.
Rostro: 10. La de las fotos es ella, aunque es considerablemente más atractiva en persona. Tiene un aire de inocencia que te deja pegado.
Besos: 10. Ricos besos, todos los que quise. Uno de sus aspectos a destacar.
Busto: 9. Pequeños y firmes. No le pongo un 10 porque me gustan un poquito mas grandes, nada más.
Cuerpo: 10. Es impresionante, un cuerpo esculpido en el gimnasio, de verdad se pasa.
Cola: 20. Aquí me quiero detener. Si hay algo por lo que volvería es para poder sentir esa cola de nuevo, sí o sí. Es grande, redondita y muy firme, toda una delicia.
Oral: 9. En mi caso, fue s/c, lento y suave como me gusta, aplica harta saliva y te mira a los ojos mientras hace desaparecerla en su boquita.
Flor: 9. Apretadita y depilada, no exploré más allá.
Pélvicos: 8. Estuve yo encima haciéndolo a mi pinta, pero colaboró con lo suyo estando abajo.
Anal: N/A
Duración: 10. La hora acordada, aun en ningún momento miró el celular ni reloj.
Implicación: 10. Me hizo sentir el hombre mejor atendido del mundo, mejor que un rey.
Tarifas: 8. Quizás lo mas complicado de enfrentar, aunque en mi humilde opinión, lo vale totalmente.

Valoración Total: No saco promedio, pero le doy distinción máxima. Es cierto que el valor inhibe un poco a decidirse, pero una vez en su cama, sabes que no te equivocaste.

Más allá de los detalles del encuentro, destacaría dos cosas. Una, que es una mujer que maneja su sensualidad con habilidad y te tiene todo el rato que estés allí con ganas de comértela a besos. Dos, que en la conversa previa y post, es un encanto. Ojalá poder volver pronto.
También la había mirando, se ve pura calidad ahí y con este relato también me entusiasmo
Hasta que veo que se me escapa del presupuesto, quizás cuando aumente mi nivel socioeconómico, ahí si, por ahora 150 es lo máximo que aspiro

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
También la había mirando, se ve pura calidad ahí y con este relato también me entusiasmo
Hasta que veo que se me escapa del presupuesto, quizás cuando aumente mi nivel socioeconómico, ahí si, por ahora 150 es lo máximo que aspiro
Así es ahora la musa esta en 200.. y antes en 150 parece que tiene harta demand.... Esperaré la promo !

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Ufff desapareció de nuevo no alcance a agendar......

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Volvió espero alcanzar esta vez !

N

nicobarrera

Invitado
La historia X4.

Parece que Lula debería enseñarnos el marketing en pandemia, porque sabe vender su producto de una manera genial :)

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Se ve una exquisitez de mujer!
Si más personas ya han pasado por esos lados, que cuenten!

Arriba Pie