• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Responder a tiempo

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Hola mis amores como están? Espero que bien. Me surgio una duda me pasa que a veces estoy ocupada y no respondo al momento que me escriben , y otras escriben en la madrugada y ya estoy dormida entonces no se si responderle, generalmente no escribo ps pienso que ya fue porq paso mucho tiempo pero me escribió una persona y me dijo nunca “respondiste “ entonces quedo con la duda esta bien responder luego de un tiempo o estaría mal y es mejor evitarle un problema a esa persona que escribió cuando estaba solo ‍♀️

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Es mejor que no responda por si el amigo no tiene celular del lado B.

En lo personal, si alguna chica que quiero para el encuentro no responde, asumo que es porq no está disponible y listo, por eso opino que colegas no deberían tomar personal cuando les dejan el visto, para que decir weas como "oye no me pescaste, nunca respondiste, etc"

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
A mí parecer los WhatsApp sí estaría bien que los responda con algún desfase en horarios razonables, se entiende que esa forma de contactar no es instantánea siempre. Ya es tema de cada cual tener el debido resguardo con su celular oficial o chacotero. Aparte que no todos agendan para el mismo momento, algunos contactamos de un día para otro o de la mañana para la tarde, y no es que nos vayamos de cabeza al plan B si no responden. Llamadas eso sí, nunca devolver.

Scarlett

Member
Likes recibidos
129

En lo personal, si alguna chica que quiero para el encuentro no responde, asumo que es porq no está disponible y listo, por eso opino que colegas no deberían tomar personal cuando les dejan el visto, para que decir weas como "oye no me pescaste, nunca respondiste, etc"
Me parece lógico, por igual me surgió la duda hasta los momentos sigo aplicando la misma , si no respondo dentro de 1 hora no lo hago y lo dejo asi, pienso qie si tiene interés volvera a escribir.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
ya pasado 1 hora post consulta es mejor no responder.....quizas ya llego la eñora.

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
A mí parecer los WhatsApp sí estaría bien que los responda con algún desfase en horarios razonables, se entiende que esa forma de contactar no es instantánea siempre. Ya es tema de cada cual tener el debido resguardo con su celular oficial o chacotero. Aparte que no todos agendan para el mismo momento, algunos contactamos de un día para otro o de la mañana para la tarde, y no es que nos vayamos de cabeza al plan B si no responden. Llamadas eso sí, nunca devolver.
Nunca he regresado una llamada, considero que el interesado volverá a llamar y si no lo hace es por algo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Entre contestar o no un WhatsApp. No veo nada malo si es en horario adecuado. A veces cuando no responde alguien en mí caso**, lo veo como desinteresada o ya fué y no vuelvo a insistir.

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Entre contestar o no un WhatsApp. No veo nada malo si es en horario adecuado. A veces cuando no responde alguien en mí caso**, lo veo como desinteresada o ya fué y no vuelvo a insistir.
A mi siempre me interesa responder , no es que valla por la vida viendo un numero y digo ah me escribió fulano y su número termina en 6 mmm, no es mi numero de suerte mejor no le respondo, ps no a todos los que escriben y tengo el tlf a la mano respondo si no lo hice es por algo, estaba ocupada

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Jamás lo había pensado de esa manera, bueh, personalmente, tampoco he esperado una respuesta inmediata, pero sí me han contestado en un tiempo razonable.

También puede suceder que se pasen por alto los mensajes que llegan, por eso mismo se te puede olvidar contestar.
Creo que es bien importante también hablar en horarios prudentes. Jamás de madrugada, por ejemplo.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
En mi caso si escribo de noche es en busca de algo para el otro día, y a veces me contestan en la mañana y todo bien, ahora si escribo durante el día y responden 3 horas después ya fue...

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Hola mis amores como están? Espero que bien. Me surgio una duda me pasa que a veces estoy ocupada y no respondo al momento que me escriben , y otras escriben en la madrugada y ya estoy dormida entonces no se si responderle, generalmente no escribo ps pienso que ya fue porq paso mucho tiempo pero me escribió una persona y me dijo nunca “respondiste “ entonces quedo con la duda esta bien responder luego de un tiempo o estaría mal y es mejor evitarle un problema a esa persona que escribió cuando estaba solo ‍♀️
En mi caso si no responde en mucho tiempo, Chao.. No insisto y si me responde no pesco
Pero en la madrugada, antes de la pandemia lo podría entender, pero ahora... No les responda, digo yo
Pero si ud tiene la necesidad de responder, hágalo, no seria malo .. Saludos mijita rica... Upss quise decir Scarlett, el Autocorretor :imp:

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Jamás lo había pensado de esa manera, bueh, personalmente, tampoco he esperado una respuesta inmediata, pero sí me han contestado en un tiempo razonable.

También puede suceder que se pasen por alto los mensajes que llegan, por eso mismo se te puede olvidar contestar.
Creo que es bien importante también hablar en horarios prudentes. Jamás de madrugada, por ejemplo.

En mi caso si escribo de noche es en busca de algo para el otro día, y a veces me contestan en la mañana y todo bien, ahora si escribo durante el día y responden 3 horas después ya fue...

Tambien las srtas tienen su horario, si dice full time, supongo que esta bien a cualquier hora? No sé.

A

Anacleto

Invitado
Bueno, en mi caso por lo general, 95% de las veces que inicio una conversación, ya sea en el día o en la noche, es para consultar disponibilidad a mediano plazo (día siguiente por lo general) y ver que tal los servicios. Es muy raro que pregunte directamente para atenderme a la primera. Por eso siento que a mí no me causa problemas que me devuelvan el mensaje pasadas unas horas, ya que puede estar ocupada en algo mas. El contraste a esto es que en ese tiempo puedo contactar con otras chicas y coordinar alguna otra cita.

Por otra parte, claro, si alguien tiene la urgencia del encuentro si lo puede ver como algo molesto que le respondan 2 a 3 horas mas tarde, pero el tema es que muchas veces no sabes quien esta detrás del numero que escribe y como va a reaccionar. En algunos casos he visto a musas que dejan mensajes cuando vuelven indicando que insistan en contactar.

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Tambien las srtas tienen su horario, si dice full time, supongo que esta bien a cualquier hora? No sé.
Si claro , yo lo tengo así y respondo cuando escriben pero hay momentos en que no puedo y ya después no respondo por lo mismo de no hacer algo que meta en problemas a la otra persona ya que no se si es casado y no puede hablar.

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Todo depende, cuando escribo puede ser para coordinar en el mismo día o al día siguiente... El único consejo que le puedo dar es que siga su instinto jajajaja.

Saludos linda.

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Bueno, en mi caso por lo general, 95% de las veces que inicio una conversación, ya sea en el día o en la noche, es para consultar disponibilidad a mediano plazo (día siguiente por lo general) y ver que tal los servicios. Es muy raro que pregunte directamente para atenderme a la primera. Por eso siento que a mí no me causa problemas que me devuelvan el mensaje pasadas unas horas, ya que puede estar ocupada en algo mas. El contraste a esto es que en ese tiempo puedo contactar con otras chicas y coordinar alguna otra cita.

Por otra parte, claro, si alguien tiene la urgencia del encuentro si lo puede ver como algo molesto que le respondan 2 a 3 horas mas tarde, pero el tema es que muchas veces no sabes quien esta detrás del numero que escribe y como va a reaccionar. En algunos casos he visto a musas que dejan mensajes cuando vuelven indicando que insistan en contactar.
Bueno generalmente cuando me escriben para preguntar por un
Lo que estaría mal, es que deje el celular cerca de usted al momento de la cita. :confounded:
no lo uso, en lo que llego a la cita dejo mi teléfono aparte.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Para partir tenemos que considerar y recordar que el wapp en ningún momento es algo instantáneo, ni laboralmente lo es..

lo Instantáneo es la llamada.

Por otro lado, cualquier muchachin que contacte a una srta. debiera tomar las precauciones del caso, y no le trasladamos esas responsabilidades a ellas.

En mi caso en particular, el tiempo de respuesta puede ser hasta 1 dia... siempre y cuando la señorita no haya ingresado al wapp, leído y dejado ahí sin contestar... en ese caso demuestra desinterés...

Última edición:

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Creo que es ultra relativo en mi caso siempre tengo plan A y B por si algo falla. El problema de eso es que en un par de ocasiones mi primera opción ha respondido tarde y ya he concretado con la otra. Esto ha provocado la molestia de mi plan A y ha sido bastante incomoda la situación al decirle de la mejor manera posible que ya agendé.
Tambien creo que si me estoy "portando mal" es mi responsablidad que nadie vea el mensaje, así que Ud responda de vuelta con tranquilidad. Como decían más arriba devolver una llamada si que tiene riesgos asociados

Cruzado 1978

Member
Likes recibidos
136
Depende yo por lo general, escribo el día anterior o el mismo día bien temprano, para coordinar horario y digo a que hora puedo ir, si no contesta una hora antes de la que propongo voy al plan b.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Totalmente de

Muy de acuerdo, a veces me ha pasado que me responden al dia siguiente o entrada la noche y como buenos muchachos entiendo la situacion pero comprometen un poco el Lado A.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Totalmente de

Muy de acuerdo, a veces me ha pasado que me responden al dia siguiente o entrada la noche y como buenos muchachos entiendo la situacion pero comprometen un poco el Lado A.
entiendo la situacion pero comprometen un poco el Lado A.
A veces hay que considerar ese riesgo si estás en este deporte, te pueden responder no en el momento que uno quiere, (por diferentes motivos), sino que cuando no lo esperas.
Si no consideras otro cel, chip lo que sea puede que pase y pasa. Por lo menos a mí me ha pasado y todo bien, no pasa nada.
Saludos

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Si claro , yo lo tengo así y respondo cuando escriben pero hay momentos en que no puedo y ya después no respondo por lo mismo de no hacer algo que meta en problemas a la otra persona ya que no se si es casado y no puede hablar.
Exacto y me parece bien su proceder. Yo aconsejaría cómo máximo 15min, si no ya fue. Además que nosotros entendemos (pienso yo) que usted pueda estar ocupada. Si el interesado quiere contactar, volverá a insistir en otro momento además.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
A veces hay que considerar ese riesgo si estás en este deporte, te pueden responder no en el momento que uno quiere, (por diferentes motivos), sino que cuando no lo esperas.
Si no consideras otro cel, chip lo que sea puede que pase y pasa. Por lo menos a mí me ha pasado y todo bien, no pasa nada.
Saludos

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Mi estimado Bros, efectivamente es el riego de este deporte bien asumido por cierto, porque cada experiencia es una verdadera exquisitez. Siempre es positivo leer tips de los colegas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Mi estimado Bros, efectivamente es el riego de este deporte bien asumido por cierto, porque cada experiencia es una verdadera exquisitez. Siempre es positivo leer tips de los colegas.
Toda la razón don Lustvoll. Siempre es positivo los tips tal cual .
Saludos

Arriba Pie