• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica Pasión Brasilera. DIOSA!!

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Hola Estimados Colegas de este tan hermoso portal de diosa y divas, paso a dejar mi experiencia de una Diosa imperdible que solo redactar estas líneas me hacen recordar a Jessica.
Conversamos por whatsaap y coorinamos día hora del tan esperado reencuentro, al llegar al luchar y quedar en el -6 del estacionamiento entre tantas vueltas pensé que no llegaría y ya estaba ansioso de verla, tramite de rigor en conserjería todo muy rapido, llego a su puerta al tocar timbre se escuchan ese sonido tan característico de ella, entro al cerrar la puerta me doy vuelta y ahí estaba mi Diosa Jessica, con un vestido azul y un encaje uuufff papa que vista, nos dimos esos besos de novios cuando pasa tiempo sin vernos, después de varios minutos y sin perder tiempo paso a ducha de rigor, saliendo volvimos a comernos a besos, que delicia esta mujer esos besos dulces divinos, esos labios tan exquisitos, desliza su mano para tocar al compañero que extrañaba sus caricias, quita toalla que impedía y comienza a masajear que riko, nos besamos apasionadamente y me siento al vorde de la cama y ella vaya a saludar al compañero que ya estaba a mil, y empieza un oral de miedo, lenguita de arriba debajo de lado a lado uuufff, que vista, ya ambos desembrenados, le retributo con un oral exquisito y ver y sentir esos quejidos de placer y verla retorserce de éxtasis, que riko, después de un rato empieza la acción, que riko tenerla en 4 y tener ese culito tan riko que tiene, después de un rato aplicamos misionero y llegar al climax juntos para irnos juntitos y sentir esos espasmos que sensación mas exquisita, Jessica sin duda no te vayas nunca de Chilito, te volveré a ver muy pronto, esta mujer me dejo idiotizado..

Tabla:
Nivel de Empote: Uuuufff! La cagoo!!
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable, todo muy limpio da gusto así.
Ambiente: 10 Departamento acogedor y cálido.
Atención: 10 Experiencia Única, la mejor Polola!!.
Cara: 10 Muñeca hermosa.
Besos: 10 complicidad muy exquisitos, bastante lengua que riko..
Lolas: 10 exquisitas lo mejor de lo mejor.
Cuerpo: 10 cuerpazo esta mujer.
Cola: 10 Exquisito Culito redondito.
Oral: 10 de Miedo bien mojadito, una delicia punto alto..
Flor: 10 exquisita, ese agridulce uuufff me quedaría todo el día ahí, riko riko..
Pélvicos: 10 si no vas hidratado te aniquila jajaja, y esos espasmos uuufff.
Anal: N/A
Precio: Lo vale todo el rato.
Recomendada todo el rato, quienes ya la visitaron entenderán.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Excelente experiencia, Jessica ya no necesita cartas de presentación, tiene enamorados a todos los que la conocen, y tentados a todos los que no la conocemos.

Hágale un favor a mi TOC eso sí, y póngale que estuvo rico con "c".

ffrie

Member
Likes recibidos
247
Tantas historias increíbles de Jessica, parece que voy a tener que lanzarme no más :eyes:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Gracias por la experiencia @Vision y sorry por mi estacionamiento jajaja
Es para venir mas al cielo cuando llegas al mi departamento :laughing:
Jessica que buena metáfora. :laughing::triumph: Tanto recorrido, y subida de piso, es parte de la peregrinación para llegar el Olimpo. !Donde te encuentras¡¡

Me imagino que luego de la visita, el colega debe pensar que el sacrificio y el esfuerzo se justifican

Saludos.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Gracias Estimado, sin duda Jessica es una adicción hace poco volví a ir y creo que esta semana repetiré nuevamente :imp::laughing:.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Esta mujer es increíble, cada vez que la veo es un encuentro lleno de placer y lujuria, es mi top one, creo que repetiré una y otra vez hasta que se pueda y las lukas aguanten jajajja..:imp:

dixon

Member
Likes recibidos
86

Hola Estimados Colegas de este tan hermoso portal de diosa y divas, paso a dejar mi experiencia de una Diosa imperdible que solo redactar estas líneas me hacen recordar a Jessica.
Conversamos por whatsaap y coorinamos día hora del tan esperado reencuentro, al llegar al luchar y quedar en el -6 del estacionamiento entre tantas vueltas pensé que no llegaría y ya estaba ansioso de verla, tramite de rigor en conserjería todo muy rapido, llego a su puerta al tocar timbre se escuchan ese sonido tan característico de ella, entro al cerrar la puerta me doy vuelta y ahí estaba mi Diosa Jessica, con un vestido azul y un encaje uuufff papa que vista, nos dimos esos besos de novios cuando pasa tiempo sin vernos, después de varios minutos y sin perder tiempo paso a ducha de rigor, saliendo volvimos a comernos a besos, que delicia esta mujer esos besos dulces divinos, esos labios tan exquisitos, desliza su mano para tocar al compañero que extrañaba sus caricias, quita toalla que impedía y comienza a masajear que riko, nos besamos apasionadamente y me siento al vorde de la cama y ella vaya a saludar al compañero que ya estaba a mil, y empieza un oral de miedo, lenguita de arriba debajo de lado a lado uuufff, que vista, ya ambos desembrenados, le retributo con un oral exquisito y ver y sentir esos quejidos de placer y verla retorserce de éxtasis, que riko, después de un rato empieza la acción, que riko tenerla en 4 y tener ese culito tan riko que tiene, después de un rato aplicamos misionero y llegar al climax juntos para irnos juntitos y sentir esos espasmos que sensación mas exquisita, Jessica sin duda no te vayas nunca de Chilito, te volveré a ver muy pronto, esta mujer me dejo idiotizado..

Tabla:
Nivel de Empote: Uuuufff! La cagoo!!
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable, todo muy limpio da gusto así.
Ambiente: 10 Departamento acogedor y cálido.
Atención: 10 Experiencia Única, la mejor Polola!!.
Cara: 10 Muñeca hermosa.
Besos: 10 complicidad muy exquisitos, bastante lengua que riko..
Lolas: 10 exquisitas lo mejor de lo mejor.
Cuerpo: 10 cuerpazo esta mujer.
Cola: 10 Exquisito Culito redondito.
Oral: 10 de Miedo bien mojadito, una delicia punto alto..
Flor: 10 exquisita, ese agridulce uuufff me quedaría todo el día ahí, riko riko..
Pélvicos: 10 si no vas hidratado te aniquila jajaja, y esos espasmos uuufff.
Anal: N/A
Precio: Lo vale todo el rato.
Recomendada todo el rato, quienes ya la visitaron entenderán.
uff!! muy buena experiencia...

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
que bueno que volviste @Jessicabrasil , tus publicaciones son intermitentes.........ojala coincidamos luego, .......... e que nos divertimos muito como as outras oportunidades

Última edición:
Arriba Pie