• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre permiso sanitario y la policía ACAB.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Amigos maestros sobre las artes amatorias, ya e decidido por un par de chicas para visitar, pero, tengo un problema con el tema del permiso de movilidad. Vivo en la zona periférica de la capital (como muchos de los visitantes de la pagina) y casi todo está en cuarentena y sabiendo que las damas la mayoría esta desde plaza dignidad hacia arriba... Esta controlando la policía? me recomiendan ir en locomoción o vehículo particular?

Muchas gracias

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Varios dicen que usan permisos de trabajo, ¿usted no tiene ninguna excusa de cuál hacer uso? Yo ahora estoy en fase 2, pero en cuarentena no salía a ver chicas, aunque igual podía haber echado mano del permiso de trabajo. En general he visto pocos pacos en las calles controlando, pero ahí ya sería a su propio riesgo.

Gerpikka

Newbie
Likes recibidos
15
Es casi seguro que encontrará a un "amigo de verde" en plaza Italia fiscalizando aparte de los que cuidan la plaza en sí. Muchas de las veces que tomé micro estando una o las dos comunas en cuarentena (provi y/o Santiago centro), ahí pararon la locomoción colectiva.
Si no va en auto, vaya en metro. Tendrá cero problema.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Es casi seguro que encontrará a un "amigo de verde" en plaza Italia fiscalizando aparte de los que cuidan la plaza en sí. Muchas de las veces que tomé micro estando una o las dos comunas en cuarentena (provi y/o Santiago centro), ahí pararon la locomoción colectiva.
Si no va en auto, vaya en metro. Tendrá cero problema.
entonces por lo que entiendo, al metro no se suben las tortugas ninja. Gracias amigo

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Varios dicen que usan permisos de trabajo, ¿usted no tiene ninguna excusa de cuál hacer uso? Yo ahora estoy en fase 2, pero en cuarentena no salía a ver chicas, aunque igual podía haber echado mano del permiso de trabajo. En general he visto pocos pacos en las calles controlando, pero ahí ya sería a su propio riesgo.
si tengo permiso de trabajo "especial" tendría q probar con eso entonces. Gracias colega

Gerpikka

Newbie
Likes recibidos
15
entonces por lo que entiendo, al metro no se suben las tortugas ninja. Gracias amigo
Para nada. Ni siquiera se paran afuera de la estación. Igual no es malo echar un vistazo antes de salir a la calle. Por último si hay uno de ellos ahí, se devuelve jajaja..
Pero en serio, nunca he visto un carabinero controlando a la entrada del metro.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
En cualquier caso asegúrese con un permiso por ejm compra farmacia. Si lo paran voy por un medicamento. A veces hay a veces no fiscalizando. Es relativo.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
La suerte mia, yo les muestro mi credencial y me puedo pasear por todo Santiago como "Pedro por su casa"

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Yo he ido y ni saco permiso, lo más seguro es que tenga la aplicación Waze para que no se tope a los pacos en alguna calle, y tomar metro ya que en ese transporte no hay fiscalizacion, y la mayoría están cerca de las estaciones

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
muchas gracias por sus respuestas estimados, cada vez me armo mas de valor.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Pero si el colega viene de la periferia como dice, se puede echar las 2 horas en puro transporte público, quizás le alcance pa 5 minutos de cachita.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Hola don Qvixote.

Al venir de la periferia, el señor puede sacar su permiso mientras va en camino.

A su vez, al retornar atrasado y mostrar su certificado, el fiscalizador va a ser bastante más comprensivo viendo que viene de regreso tarde que si el susodicho no trae nada.

Ya me tocó presentar un permiso temporal general en fin de semana, volviendo atrasado de otra circunstancia, y el carabinero me dejó pasar con cero drama.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Hoy en día la fiscalización existe solo para la tv... Si te topas con la tv y carabineros te van a fiscalizar sobretodo si andas en vehículo, si andas a pie es difícil que te fiscalicen, yo a veces incluso salgo andar en bicicleta en las tardes y paso por al lado de la fiscalizacion y ni me miran

Tramon

Member
Likes recibidos
165
Permiso de trabajo, pero en realidad casi ni están controlando

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Jajaja, de acuerdo don @tras, lo planteé justamente para no ser más papistas que el papa, ya que técnicamente sacar el permiso en el trayecto o andar atrasado, igual es andar de ilegal. Así que el colega, que le dé no más, ojalá cuidando no toparse con la autoridad en lo posible. En mi experiencia, apelar al criterio de un carabinero siempre debe ser esperando el mayor de los descriterios.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mire, en lo muy personal considero que es mejor andar con el permiso e ir devuelta atrasado a la casa, que andar a pata pelá, y me baso en mi experiencia personal de los últimos días. Ya comenté que el finde al ir con permiso atrasado sin el carabinero me dejó pasar sin atado. Iba en auto. A su vez el Jueves pasado me pararon también en auto y al no encontrar el permiso, el carabinero se empezó a enchuchar, hasta que le pasé el permiso y ahi me dijo OK pase adelante, cambiando su actitud de inmediato.

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
He visto pocasa fiscalización colega. Averiguar bien antes de salir usar las apps meterse a twitter etc. Siempre hay datos de donde hay fiscalizaciones ahí. Éxito en su misión colega.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder por acá, de verdad me ayudaron y quedé un poco mas claro y envalentonado.
iré a la fe nomas, total, seria primera vez, no creo sea tan grave. Supongo...

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
tenga abierto waze y coloque el destino donde va.....con eso ya sabe donde hay controles...pero metro a la segura...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Ayer anduve por Santiago y ni me controlaron, ni siquiera al pasar de Estación Central a Santiago, o de Santiago a Providencia, como están en fases distintas.

Ahora, supongo que, como mandaron a toda la RM a cuarentena, estarán más aguja; aunque nunca se sabe.

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Mañana igual iré a ver una musa. Sacaré permiso con la excusa de un trámite cerca, de regreso correré riesgo, total el cielo ya lo habré visto.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Mañana igual iré a ver una musa. Sacaré permiso con la excusa de un trámite cerca, de regreso correré riesgo, total el cielo ya lo habré visto.
con todo nomás... total, valdrá cada puta sanción jejeje

Arriba Pie