A
ACM1PT
Invitado
Con la llegada del 3er retiro me quiero pegar un gustito, cual me recomiendan, reiko o Támara, me gustaría incursionar en el sexo anal...
Con la llegada del 3er retiro me quiero pegar un gustito, cual me recomiendan, reiko o Támara, me gustaría incursionar en el sexo anal...
aaaa.. Que linda... Con esa repuesta se ganó mi voto para constituyente... Amigo vaiga con reiko, creo yoDepende bien de lo que usted busca, y de si alguna de nosotras 2 se acomoda realmente a todas sus necesidades. Yo podría decirle venga conmigo amor pero tal vez la otra señorita tiene algún servicio que yo no, o viceversasea cual sea su elección espero que tenga una excelente experiencia
![]()
Siempre un paso adelante señorita reiko, cada palabra bien seleccionada en este pequeño y gran texto que deja abierto a cualquier eventualidad..Depende bien de lo que usted busca, y de si alguna de nosotras 2 se acomoda realmente a todas sus necesidades. Yo podría decirle venga conmigo amor pero tal vez la otra señorita tiene algún servicio que yo no, o viceversasea cual sea su elección espero que tenga una excelente experiencia
![]()
Venga a depositar el voto jaja besitooosaaaa.. Que linda... Con esa repuesta se ganó mi voto para constituyente... Amigo vaiga con reiko, creo yo
LindooBueno como novato en esto y comentandote que @Reik0 fue la primera chica que visite y por ende no tengo los puntos necesarios para dejar experiencia solo te puedo decir que te deja completamente sin palabras conmigo fluyó todo tan normal como si de una novia real se tratara así que si piensas visitarla todo con el debido respeto fluirá como se conocieran de la vida.
Yo te la recomiendo a ojos cerrados
Me sonroja owoReiko siempre. No conozco a Tamara, pero Reiko te deja encantado (y enganchado) a la primera visita.
:imp::imp:... Ay... Reiko linda... Prontito, prontito ... Depositare mi voto... Upps que cochinon soyVenga a depositar el voto jaja besitooos![]()
Epa cómo buena CandidataVenga a depositar el voto jaja besitooos![]()
Ajakjaa que mejor eslogan xDEpa cómo buena Candidata
Reiik0...Sita + linda.
Por un futuro mejor, venga y deposite su voto campeón.
No se le ocurra aparecer de madrugada Jajaja.
No para nada no lo Tienes que ni mencionar, es mas yo soy el que debería decir esoLindooque bueno que estuve a la altura para usted, besitoooos
![]()
Ahora leo esto y es donde quedo con la duda de quién será este caballero? Jajajja x:Yo sigo a esta señorita desde cuándo se publicaba en la página de la competencia...
Y si de mi dependiera yo apuesto todas las fichas a ella...
Terminé atendiendome un total de 4 veces en dónde cada incursión fue genial...
Una mina muy simpática, nada mecánica y respetuosa...
Te saca de ese círculo de "pagar para ir a chantarlo" (suena feo) a punta de buen trato y cordialidad.
Ella te brinda una experiencia de relajo.
No llegue a disfrutar de su colita (en mi caso era rompe paga) pero ahora cuando regreses a la capital me dejó caer.
Ojalá le sirva de referencia para que tome una decisión.
De bajo perfil...Ahora leo esto y es donde quedo con la duda de quién será este caballero? Jajajja x:
Ahora ya se jajajjaa me quedo clarito como el agua xDDe bajo perfil...
Oculto como buen ninja de la aldea de la hoja o como un buen soldado del Servicio Aéreo Espacial Británico.
Jajajjajjajjajajjajajjajajja
Super de acuerdo todo depende de lo que busquen ustedesDel "novato" forero ACM1PT no supimos más pero se armò un tema simpático con buenas opiniones, ameno y util para los lectores. Jajaja me puse el parche antes que Bros y Turko empiecen a alegar porque ACM1PT no da las gracias.
Las comparaciones son odiosas. Cada chica tiene sus gracias y a quién uno le convenga visitar depende más que nada de lo que uno busca. Por eso las consultas más concretas o especificas obtienen respuestas más claras.
Bueno como novato en esto y comentandote que @Reik0 fue la primera chica que visite y por ende no tengo los puntos necesarios para dejar experiencia solo te puedo decir que te deja completamente sin palabras conmigo fluyó todo tan normal como si de una novia real se tratara así que si piensas visitarla todo con el debido respeto fluirá como se conocieran de la vida.
Yo te la recomiendo a ojos cerrados
Reiko siempre. No conozco a Tamara, pero Reiko te deja encantado (y enganchado) a la primera visita.
Doy fe de la veracidad de las opiniones de los compañerosVengo llegando de ver a @Reik0 y ufff... que mujer... que mujer...
100% real no Fake jjajajajaa xDDoy fe de la veracidad de las opiniones de los compañeros
Lindoooome sumo al club de fans de Reiko <3