• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anita, necesito referencia

hundley

Newbie
Likes recibidos
66

Anita me llama la atención, pero como no tiene comentarios acudo a su ayuda
si alguien la ha visitado que tal la experiencia ? prefiero preguntar ya que la 2da vez que visite a una chica sufrí un cambiazo y no quiero pasar por lo mismo. Saludos

Carcamal

Newbie
Likes recibidos
88
Estimado, al igual que le pasa a otras musas, se las ve increíbles en las publicaciones, yo también pregunté por ella, pero me llama la atención que este sin referencias y experiencias. Yo la he tratado contactar y es una mina muy complicada de contactar y mantener un conversación. Me bajé del interés viendo que con otras al mismo precio garantizan buena experiencia.

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Estimado, al igual que le pasa a otras musas, se las ve increíbles en las publicaciones, yo también pregunté por ella, pero me llama la atención que este sin referencias y experiencias. Yo la he tratado contactar y es una mina muy complicada de contactar y mantener un conversación. Me bajé del interés viendo que con otras al mismo precio garantizan buena experiencia.
si, tienes razón bueno veré otra opción. Es mejor preguntar ya que en mi novata experiencia una vez me deje llevar por las fotos y fui y quede WTF !! porque era una chica nada que ver y otra fue que a pesar del cuerpazo que tenia el servicio era muy malo jaja en fin hay de todo. muchas gracias por responder

Arriba Pie