• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

alguna experiencia con ary ?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Me sumo a la consulta, se ve muy guapa la chica

N

NovatoTardio

Invitado
Es amiga de una chica del portal que he estado, pero no la he visto en persona. Solo les puedo confirmar que es independiente y que es la de las fotos. Creo que ese dato igual sirve.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Estimado, puedo recomendarsela totalmente, de pajero no hice la Xp, pero es tal cual las fotos, exquisita, hot...realmente todo lo que se puede pedir, independiente y le gusta la cosa...vaya a la segura...y sino me reclama nomas...pero lo dudo...se lo dice un silencioso viejo en estas cosas pero no en edad jejejeje

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Se ve rica esa chiquitita, estaría bueno tener mas detalles al respecto

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
hola soy nuevo por aquí y creo que no puedo dejar mi experiencia, pero si de algo les sirve, Ary es exquisita y atiende demasiado bien trato de polola y es mas linda en persona, así que si quieren ir a la segura vayan con ella :)

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
hola soy nuevo por aquí y creo que no puedo dejar mi experiencia, pero si de algo les sirve, Ary es exquisita y atiende demasiado bien trato de polola y es mas linda en persona, así que si quieren ir a la segura vayan con ella :)
fui y debo decir que es espectacular la arycita, simpática, implicada y sexy uff salí re enamorado jajaja gracias por las recomendaciones :grinning:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
que buen dato, se agradece comentar, hara algun reporte?

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Vieron es 1000% recomendable :) yo deje un reporte pero no quedo porque soy nuevo jajaja vi después que tenía que tener 15 puntos o algo así

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
yo de forma muy resumida, puedo decir que el trato que van a recibir es de una polola, muy de piel con unos besos muy ricos
tiene un cuerpazo fitness y siempre atenta a que uno se sienta muy bien tiene una estatura de 1 con 60 cm pequeña pero wow yo quede encantado
volvería las veces que pueda jaja con eso les digo todo. Saludos

Arriba Pie