• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta ultra weona modo pandemia - toque de queda

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Consulta.... he visto que varias chicas atienden hasta altas horas de la noche durante la pandemia, pero yo como soy wn, lo que se es que a las 21:00 hrs, inicia un toque de queda.

Como hacen pa ir? Yop tengo tanta pega y estoy tan corto de tiempo que no tengo niun minuto pa ir a niuna parte, como hacen?

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
Arrancarse, pegarse una arrancadita y con sigilo que nadie lo vea.:eyes:

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
En horario de toque de queda hay varios que andan con permisos de sus empresas, también están los que van a quedarse la noche entera y también los que salen sin permiso ni salvoconducto, considere que es muy probable que son más los que van a visitar chicas y no escriben acá en el foro por lo tanto hay realidades que se desconocen de este mundo silencioso..si las chicas se publicases porque clientes hay...

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Consulta.... he visto que varias chicas atienden hasta altas horas de la noche durante la pandemia, pero yo como soy wn, lo que se es que a las 21:00 hrs, inicia un toque de queda.

Como hacen pa ir? Yop tengo tanta pega y estoy tan corto de tiempo que no tengo niun minuto pa ir a niuna parte, como hacen?
Estimado su consulta no es para nada weona, por que no hay pregunta weona, solo weones que no preguntan.............

Ahora, en mi experiencia yo me programo.....voy dejando tiempo libre.....indirectamente voy avisando que no estoy disponible para weones......ademas que si trabajo es trabajo es trabajo, pero no es la vida, un dia ud se va a despertar y notara que ya su compañero no amanece durito...entonces ahi ud esta en problemas con el stress......este hobby como he repetido varias veces es caro....pero es un escape también, no vaya en toque de queda, vaya en horario de oficina...invente un chamullo, que va al doctor, al banco, un tramite...y listo apaga su celu del lado A y usa el del lado B........y asi no esta ubicable para pelotudos.

A mi asi me ha ido bien..........

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Para nada es weona la pregunta, tengo una conocida que no veo hace mucho (de otra página), y siempre colocaba en sus estados:"esta noche full time".
Yo siempre me reía de eso y me decía: en toque de queda, quién xux.. va a ir?, hasta que le pregunté, y me respondió que hay califas que, efectivamente, van de noche... cómo lo hacen, ni idea.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,400

Vaya en el día como le indica el colega @Bipolar (el trabajo es un medio para ganarse la vida, no es la vida)
Si quiere ir de noche, tiene de 2, a) cara de palo.....arriegandose....y b) con Permiso Unico Colectivo para toque de queda (si es que tiene alguie que se lo pueda conseguir).

Salu2

H.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Es menos atado ir de día como mencionan más arriba, permiso si estás con restricción en comuna a comprar al súper, farmacia y una pasadita a ver a cualquier chica linda de por acá, lo atiende como un rey y sale livinianito con un sonrisa de oreja a oreja y compra luego express que mejor jajaja. Si le preguntan por qué viene tan contento (luego de). Ud le responde me encanta salir a comprar jajaja .
Saludos colegas.

Arriba Pie