elespañol
Newbie
- Likes recibidos
- 93
Estoy en la disyuntiva sobre lanzarme o no a la aventura con una brasileña de ES (aun no me decido por cual de todas las bellezas que se publican, ese es otro tema), pero me asalta la duda de si el que alguna de ellas no hable mucho castellano haga menos fluido el encuentro y por ello, menos placentero (considerando que todos queremos pasarlo lo mejor posible en el rato que vayamos a visitarlas).
Me interesa especialmente conocer las impresiones de quienes hayan tenido este tipo de experiencias.
PD: No es que no haya de donde elegir entre las chicas chilenas, colombianas, venezolanas, etc., pero ya he leído bastantes opiniones sobre las maravillas de estas señoritas, y ya se me fijó en la cabeza.
Gracias!
Me interesa especialmente conocer las impresiones de quienes hayan tenido este tipo de experiencias.
PD: No es que no haya de donde elegir entre las chicas chilenas, colombianas, venezolanas, etc., pero ya he leído bastantes opiniones sobre las maravillas de estas señoritas, y ya se me fijó en la cabeza.
Gracias!