• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Juguetes sexuales en pareja ¿ Si o No ?

rosalia

Newbie
Likes recibidos
5
Hola!!! Hace tiempo que le pido a mi pareja incorporar en nuestros juegos sexuales, los juguetes eróticos pero nunca ha querido probar y la verdad es que estoy un poco cansada de esta situación.

Me gustaría saber vuestra opinión. Hace poco empecé a usarlos por mi cuenta sola y he descubierto placeres nuevos. Además estoy empezando a conocer el mundo del Bdsm y me gustaría conocer gente dentro de ese ambiente.

Dominatrix.jpg

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Hola!
Tengo la visión que en pareja todo está permitido, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y se llegue a un consenso conversando que si y que no. Soy de la idea que ayuda mucho a la pareja de salir de la monotonía sexual, e incluiso cómo bien dices tú te acompaña a ir explorando cosas y placeres nuevos tanto personales como en pareja que te hacen decir wuau por aquí va. Es tan simple para mí por ejm a como en mí mente tenga la idea que mí chica me espere con ropa sensual, disfrases perfume rica para mí, permitir también incluir juguetes sexuales, esposas, lubricantes con sabor, dar espacios en la casa para explorar, hay N cosas hablando abierta y maduramente.
Opinión personal.
Saludos!

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Amiga @rosalia y si intenta usarlos tu, pero que este tu pareja ahí, al lado tuyo... Quizas se entusiasma y quiera jugar contigo .... Y lo vas guiando... mmmm.. Ahora si no pasa nah y se pone fome... Juegue solita un ratito
Saludos... Saluditos

PD: que es bdsm, no estoy familiarizado con ese término

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
683
Amiga @rosalia y si intenta usarlos tu, pero que este tu pareja ahí, al lado tuyo... Quizas se entusiasma y quiera jugar contigo .... Y lo vas guiando... mmmm.. Ahora si no pasa nah y se pone fome... Juegue solita un ratito
Saludos... Saluditos

O le pega en la cabeza con el juguetito hasta que se avispe y deje de ser tan fome

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Alomejor debería esperlo con un baby doll y unos juegos, un par de cremas o un baile bien sexy pareja que se motive el hombre, a quien no le gustaría que su pareja lo espere así un día y si no le gusta tendrá que hacerlo solitariamente para satisfacer sus ganas de placer comprandose otro tipo de juguetes..

Pd: como que bdsm le gusta más, así uno va aprendiendo y teniendo buenas ideas, todo con respeto.
Suerte.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Rosalía, aún cuando faltan algunos datos vamos a superar que no son muchos los años que llevan juntos por lo tanto más que aburrimiento es fomedad o cartuchismo lo de su pareja..sugiero que primero vaya dejando el tema de los juguetes informado, a ti te gustan y lo vas a usar aunque sea sola (así el ya sabe que tienes) luego un buen dia le haces subir la temperatura de la manera que ya sabes que funciona con El.....para algunos es un carrete en la casa, unos copetes, algún tipo de tenida, etc. y cuando lo tengas listo y bien caliente sacas el juguete y muestras lo que se puede hacer....un hombre caliente accede a casi cualquier cosa...jajjaja!

Patriota

Newbie
Likes recibidos
204
Hola Rosalía... Como bien mencionan acá, no hay mucho que no hagamos cuando nos incentivan / encienden. Supongo que quizás depende de los juguetes que él conoce, o que le has propuesto usar... quizás dijo no solamente por desconocimiento... en mi experiencia, le adhieren condimentos muy ricos a un encuentro sexual, siempre y cuando ambos estén en el modo de usarlos y disfrutar de ellos...

Ojalá algo de lo que te han dicho sirva... y como siempre hay morbo, ideal si nos cuentas si algo resultó! Buena suerte, y a disfrutar

Likes recibidos
101
hola, en mi experiencia es bakan, es entretenido y ayuda a explorar nuevas formas del placer
además hace salir un poco de la rutina, siempre y cuando no se vuelva rutina usarlos

quizás su pareja se resiste por ciertos paradigmas, puede faltar educacion sexual al respecto...creo que se debe conversar e intentar,
en una pareja la salud sexual es sumamente importante y ambos deben quedar satisfechos,

eso me parece a mi

elespañol

Newbie
Likes recibidos
93
Los hombres, como animales que aprenden de las experiencias, perdemos el miedo así, experimentando. Por eso, me parece apropiado ir tanteando el terreno gradualmente.
Como dicen acá, preparar un ambiente propicio, probar quizás con juegos -antes que juguetes- y que no te gane la ansiedad porque acceda a hacer lo que tengas en mente.
Por seguro, la segunda vez que lo intentes fluirá mucho mejor, luego te andará él buscando a tí por los juguetes.

Angellp

Newbie
Likes recibidos
22
Saludos... Saluditos

JAJAJA bdsm es el arte del sexo mediante el cual se castiga a la mujer u hombre según sea el caso. Ejemplo esposas, látigos, nalgadas fuertes, dominación, humillación, facefuck, sumision, entre otros.

dante000

Member
Likes recibidos
101
Hola!!! Hace tiempo que le pido a mi pareja incorporar en nuestros juegos sexuales, los juguetes eróticos pero nunca ha querido probar y la verdad es que estoy un poco cansada de esta situación.

Me gustaría saber vuestra opinión. Hace poco empecé a usarlos por mi cuenta sola y he descubierto placeres nuevos. Además estoy empezando a conocer el mundo del Bdsm y me gustaría conocer gente dentro de ese ambiente.

Dominatrix.jpg
¡La Rosalíaaaa!
¿Qué tal?
Personalmente creo que en el sexo (como en todo) no hay nada escrito, mucho menos "formulas mágicas" para alcanzar el placer, al final todo va a depender de otros aspectos. En cierta medida, creo que la innovación en lo sexual es paulatina (sobre todo para quienes aún tiene una concepción más tradicionalista del sexo). Por eso creo que siempre dependerá. En mi caso, no tengo problemas en utilizar juguetes con mi eventual pareja. Eso si, por ahora solo he incursionado en "juguetes para ella" (Creo que se entiende ese punto jajaja).

Sin duda los juguetes sexuales son un muy buen complemento. Quizás debería hablar con su pareja (nuevamente, imagino que ya lo ha hecho). Ya si el hombrón no está dispuesto a ceder supongo qué, o se busca otra pareja, o se adapta a lo que él le pide (lamentablemente creo que es así de simple jajaja nunca es sano dar tantas vueltas a un asunto).

Respecto al BDSM, me causó curiosidad y de apoco he ido "incursionando", pero creo que estoy en la misma situación que usted, si que aún no he conocido gente que lleve ya tiempo. He visto que hay varias "comunidades" que ofrecen talleres sobre la temática, pero aún no me ha dado el coraje para lanzarme jajajaja (aunque no lo descarto en un futuro cercano).

MysticalBoy

Newbie
Likes recibidos
48
Definitivamente si. Ósea por como están los tiempos, ya no es tanto un tema taboo. Y bueno han salido bastante juguetes donde el beneficio en común es el placer. Es una buena herramienta para hacer del coito una mejor experiencia

kiara07

Newbie
Likes recibidos
2
Estoy de acuerdo con @Don Turko juega y muestrale a tu pareja que de repente se anima. Tal vez se niega por tabú o desconocimiento y no porque no le guste. Inicia tu con una bonita lencería, los juguetes y también podrías añadir un antifaz erótico para darle mas pasión a la cosa

Ralf

Member
Likes recibidos
245
@rosalia hola, como estas?

Puede pasar que a tu pareja no le gusten los juguetes sexuales porque piensa que no basta con su herramienta para darte placer. Junto con las otraz razones que expusieron de cartuchismo y resistencia a experiencias nuevas.

Con lo del BDSM, me abrí a la oportunidad pero simplemente no es para mí. Una pareja que tuve del lado A, era masoquista, le gustaban los mordiscos fuertes en la boca, que la rasguñara la espalda con fuerza, a ella le encantaba pero a mi no, no había caso.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola Rosalia y a todos: Concuerdo con los otros comentarios, tal vez tu pareja no se sienta cómoda, pero creo que es una buena instancia para aumentar el erotismo y otras formas de satisfacción incluirlos, incluso para satisfacer bueno fetichismos.

Tal vez, estimulando las fantasías mutuas pueda incorporarlos paulatinamente.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Son súper ricas las cosas que se pueden hacer con juguetes en pareja!!! pero si uno de los dos no quiere y ya se ha insistido bastante, no queda más que respetar la decisión de la pareja...y aceptarlo así tal cual o terminar y buscar a otra persona que sea más afín a tus gustos.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Algunas veces nuestras parejas se pueden sentir amenazadas por la aparición de estos juguetes sexuales o simplemente considerarlos como algo sucio. En mi caso, y lo digo abiertamente, mi esposa es un amor de mujer, pero jamas ha sido un caudal de pasión y para ella el sexo no es algo muy importante, no se esmera en buscar nuevas posiciones (aun cuando lo pasamos bien juntos) es siempre la misma posición, rico sexo, pero a la antigua..jajaj... Esa es la razón de que pertenezco a este club selecto, si ella me permitiera hacer o me hiciera lo que las señoritas, entonces no tendría razón de estar aquí. Para mi esposa los juguetes sexuales, las cremas, los estimuladores y todo eso son simplemente cochinadas y creo que nunca dejara de pensar asi....Por lo tanto, quizás tu pareja, Rosalia, este en ese grupo de quienes se asustan o ve en los juguetes la amenaza de que no lo necesites mas...Creo que me encantaría que mi esposa me ofreciera algo asi, partiría raudo a comprar estimuladores de punto G, clitoris, bolitas, cremas, pastillas, plumas, cadenas, esposas y todo eso...jajaja....lo del mundo del BSDM me encanta, pero no lo puedo practicar con mi mujer...:pensive:

Arriba Pie