Nikky, quizas es cuestion que los clientes vayan vestidos de repartidores de Rappi, y le digan al conserje que la entrega es a la puerta ya que va algo caliente.Creo que a bastantes chicas nos han prohibido las visitas los fin de semanas y a sido un total desastre poder traer a alguien sin que se den cuenta jajajaj.
Espero que no volvamos a fase 2 nuevamente.
Jajajja buenísima idea!! Como no lo pensé antes jajajajajjaNikky, quizas es cuestion que los clientes vayan vestidos de repartidores de Rappi, y le digan al conserje que la entrega es a la puerta ya que va algo caliente.
Epa! Esperemos mejor seguir avanzando a lla 4 mejor XD.
Besos lind
Por favor! Necesito mi normalidad con urgencia ya no aguanto jajajaEpa! Esperemos mejor seguir avanzando a lla 4 mejor XD.
Besos linda
Cuando usted tenga un problema o una duda recuerde y confie en la sabiduría de los foreros, estos con tal de ingresar a un edificio son capaces de cualquier cosa.Jajajja buenísima idea!! Como no lo pensé antes jajajajajja
Seeeeee por favor vamos no más. Tómame la T° cuando llegue jajjajaPor favor! Necesito mi normalidad con urgencia ya no aguanto jajaja