• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chiara Under, dedicación completa.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Chiara es de esas mujeres dedicadas y de alguna manera cercana, logra esa sensación de familiaridad, no se siente como si fuera estar con una extraña. Esta fue nuestra segunda vez en un largo tiempo, antes se publicaba con otro nombre y no la reconocí, para que vean que hay gusto bien definidos y que se repiten.

La verdad lo estaba pasando bien, demasiado bien, y debo reconocer que me fui antes de lo que me hubiese gustado. Pero es aquí donde Chiara se luce, pues estuvimos todo el resto del tiempo, y puede que un poco más, buscando esa segundo ola, tratando de romper ese techo. Lamentablemente no pude llegar una segunda vez (de viejo probablemente), pero la dedicación que le puso es merecedora del más completo elogio. Me saco el sombrero y solo lamento no haber logrado contenerme a tiempo al principio.

Forma de contacto: 10.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10.
Rostro: 9.5
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 10,5 una pro.
Tarifas: 9.8 Se ajusta al precio.
Valoración Total: 9.8 Recomendada, pero no cometan mi error XD.

Última edición por un moderador:

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Gracias por su experiencia, todavia no visito una chica under... Quizás me anime pronto

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gracias por compartir su xp, justo y necesario para saber como la paso y disfrutó ese momento.
Suerte.

P

Penetron2011

Invitado

Chiara es de esas mujeres dedicadas y de alguna manera cercana, logra esa sensación de familiaridad, no se siente como si fuera estar con una extraña. Esta fue nuestra segunda vez en un largo tiempo, antes se publicaba con otro nombre y no la reconocí, para que vean que hay gusto bien definidos y que se repiten.

La verdad lo estaba pasando bien, demasiado bien, y debo reconocer que me fui antes de lo que me hubiese gustado. Pero es aquí donde Chiara se luce, pues estuvimos todo el resto del tiempo, y puede que un poco más, buscando esa segundo ola, tratando de romper ese techo. Lamentablemente no pude llegar una segunda vez (de viejo probablemente), pero la dedicación que le puso es merecedora del más completo elogio. Me saco el sombrero y solo lamento no haber logrado contenerme a tiempo al principio.

Excelente XP don Caballero!!

Última edición por un moderador:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
mas que claro que queda anotada en la agenda
se agradecen los detalles

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,013
Gracias por compartir, he visto alguno de sus videos, y se aprecia una hermosura.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

Estimado El Caballero, me acabo de inscribir en estas conversaciones, lo que no quiere decir que no lleve años de circo en estas lides. Debo decirle que sigo hacer rato sus escritos, dado que alguna vez leí una recomendación suya de una fémina y al visitarla fue muy parecido a lo descrito.
Pues bien con Chaira a quién visite hace algunos días coincido plenamente que es una mujer muy dedicada y cercana. Espero uno de estos días dar mi evaluación.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Oiga Don Indiana, después de su tremenda prosa a lo Garcilaso de La Vega, deberia llamarse el caballero 2.0 o el discípulo del Caballero. Que bella manera de elogiar y expresarse respecto a las srtas.. si se les une el Tio Tras, con la prosa, serían como los "maestros de la robotecnia" de el silencio, tremendo triunvirato, jajajaja.
Respecta al tema, la flaca se ve eeexquiiisiiitaaa en los videos

Iron Eagle

Newbie
Likes recibidos
21
Buena experiencia estimado, totalmente recomendable lo de la dedicación de la damita.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Gran relato, se agradece

Arriba Pie