COMMANDO
Newbie
- Likes recibidos
- 18
"A la edad de treinta años Zaratustra se aisló de la sociedad y decidió vivir por diez años solo en la montaña; al cabo de este tiempo decide que es hora de volver, abandona su cueva mira el sol y ve que esta radiante y le habla:
“que sería tu felicidad, radiante astro, sino tuvieras aquellos por los que brillas”…, "Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie", Friedrich Nietzsche.
La única diferencia es que yo no tengo treinta años, pero aún así he decidido salir de mi ostracismo voluntario de las pistas.
Dicho esta pequeña introducción paso al relato de mi encuentro con Flavia.
Debo decir que hace años, pero muchos años que le tenía ganas a esta chiquilla De puro dejado no había tinado, pero llegó el momento: los astros se alinearon y ayer miércoles la llamé y quedamos de juntarnos a las 16:00 del día de hoy.
Con un termómetro del ato marcando 35ºC, estaciono luego de registrarme y subo a su departamento. Hay que decir que es el pedazo de depa. Confortable hasta decir basta y muy grande. Si tuviera las lucas arriendo ahí o por ahí o con ese estilo, a eso me refería.
Ding dong, suena el timbre y se escuchan los clásicos tacones que vienen a la puerta.
Me abre la puerta una chica ultramán de espectacular con todas sus cosas bien puestas y de entrada su calugazo hot, que se repetiría durante toda la tarde hasta el último minuto antes de volver a la realidad.
Su vaso de agua con hielo en la cocina y conversando como si nos conociéramos de años. Es que tiene una empatía única, tema de conversación y una química única que te hace ser y sentir un amigo más que un amante.
Ducha, ya que estaba ultra sopeado por el auto, y salgo con la pura toalla al cinto y me estaba esperando a popín pelado.
En ese momento quisiera haber tenido unos ocho o diez brazos para tocar de forma simultánea todo.
Forrito en la herramienta y vamos a la acción.
No soy de escribir todo el acto sexual, pero fueron dos tandas a lo perrito, misionero, patita al hombro y ella arriba mío con una cabalgata digna de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis (por la intensidad). Entre un concierto de quejidos y gritos de placer de ambos consumamos las dos patitas.
Quedó pendiente un trío con Karol y una velada all night, que ya estoy viendo cómo lo haremos.
Tabla de rigor :
Forma de contacto: Celular.
Instalaciones: departamento ejecutivo ultra top.
Higiene: impecable.
Rostro: belleza nacional. muy linda.
Besos: de principio a fin, antes, durante y después sin detenerse. Harta lengua y mucha saliva.
Busto: precisas
Cuerpo: filete, proporcionada al 100%
Cola: rica
Oral: C/C, pero no era necesario el sin. Muy bueno, bien salivado y jugada.
Flor: no hubo necesidad de pasar por ahí, pero por lo que vi cuando estábamos en cuatro es muy linda.
Pélvicos: buena cabalgata y el cuatro maravillosa, con harto quejido. Le saqué más de un orgasmo.
Anal: tampoco era necesario.
Duración: sumando restando: estuve como una hora y media. Cero atado y no es relojera.
Implicación: somos novios
Valoración Total: vaya, tome harta agua, páselo chacho y después me cuenta (de seguro la sonrisa no se la borrará alguien en un buen tiempo)
Muchas gracias... adelante estudios centrales.
Última edición por un moderador: