• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray, la polola que siempre quisiste

Likes recibidos
594

Esta es la tercera vez que la visito, si antes no publiqué es porque no me hacía perfil por estos lares. Dicho eso, voy con la experiencia.​

La contacté ayer por WhatsApp y después de un rato corto me responde y coordino para el día de hoy por la mañana. Muy dulce y simpática por lo demás.

Ya es hoy en la mañana y parto a las coordenadas que me da. Chequeo de vehículo en conserjería de afuera, posterior a chequeo dentro del edificio (suena engorroso pero en verdad no lo fué, todo buena onda).

Subo por el ascensor y llego al departamento. Me abre la puerta tan bella como la recordaba y vestida apenas con una bata que mostraba generosamente sus curvas, exquisita. Me recibe con un beso de polola con escándalo, rico, lengüini, medio sobajeado. Tremendo comienzo... Me lleva a su recámara, un lujo, todo limpio y ordenado, el baño también.

En fin, ya en su habitación, me baja los pantalones y me da un oral de miedo, se toma su tiempo para que te sientas bien y goces al mismo tiempo. Después de un rato le pido ir a cama (sino me iba cortado) y me como su rica flor, una maravilla verla retorcerse mientras la comía. Pasamos a poner el gorrito al Sir y empieza una cabalgata fantástica en donde ella se movía muy rico y sino le aplicaba "Nos" a todo gas jajaja. Un placer ver esas tetas moverse. Seguimos con misionero donde pude ver su elasticidad, una maravilla. Después pasamos a doggie style donde el Sir ya no pudo más y vio el estrellato.

Post sexo, rica conversa, muy cariñosa y polola. Como dato, casi se nos pasa la hora, no le importó y le dimos round 2 aplicando poses parecidas a lo que conté antes. Terminó con un fantástico oral
Quedamos super sudados, tremendos rounds, lo pasé increíble.

Tabla.
Nivel de Empote: muy peligroso, ojo, mega 10
Llamada: 10, por WhatsApp
Higiene: 10 todo perfect
Ambiente: 10 limpio y ordenado
Atención: 10 como dice el título con una mina de tremendo forro
Cara: 10 bella, exótica
Besos: 10 de polola
Lolas: 10 grandes (cirujano), fantásticas
Cuerpo: 10 pequeña pero muy rica
Cola: 10 grande y rico
Oral: 10 si no la detengo me voy a los 5 minutos
Flor: 10 rica, mojadita, limpia
Pélvicos: 10 excelente cabalgata
Anal: No pregunté
Precio: lo publicado
Tiempo: nunca miro el celu

Última edición por un moderador:

Smile

Member
Likes recibidos
594
Q gusto cuando hay feeling, tiras como loco y te hacen sentir como rey... felicidades por esa experiencia, yo aun no tengo el placer de conocerla!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Epa! Bocatto di cardinale ella. Gracias colega por compartir su XP.
Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Buen relato don @Paul Máscarney ... Pero tengo una duda
Veo el título de su XP, "Saray, la polola que siempre quisiste" y me parece que no le gusto tanto porque nos dice a nosotros que ella es polola que queremos, me tinca que en la XP penso mas en nosotros que en ud... Dejo ahi mi duda
Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gran faltó estimado, que bueno que Lo haya compartido, así se habré una nueva ventana a la vida. Jajajajaja
Suerte

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Veo el título de su XP, "Saray, la polola que siempre quisiste" y me parece que no le gusto tanto porque nos dice a nosotros que ella es polola que queremos, me tinca que en la XP penso mas en nosotros que en ud... Dejo ahi mi duda
Saludos
Alomejor no es apretado y de buen corazón por eso piensa en todos los contertulios calif.... del portal ajajaj

Likes recibidos
594
Saludos
Lapsus linguis nomas estimado @Don Turko, al principio hablaba por mí, después hable como recomendación si es que les interesa una mina así.
Saludos

jarko

Member
Likes recibidos
235
estimados como se han contactado con ella, le he enviado algunos wsp pero jamas me contesta o estara atendiendo solo a sus clientes frecuentes?

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
estimados como se han contactado con ella, le he enviado algunos wsp pero jamas me contesta o estara atendiendo solo a sus clientes frecuentes?
Si asi es, solo esta recibiendo clientes ya conocidos...

Saludos,

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
A los regalones nomas, o llamela muy temprano para pillar cupo en su agenda

gecube

Newbie
Likes recibidos
0
Ufff Saray es tremenda, solo me falta probar su colita que por lo que he leído en otros relatos vale la pena probar jejeje

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Ufff Saray es tremenda, solo me falta probar su colita que por lo que he leído en otros relatos vale la pena probar jejeje
Nose donde leiste eso, pero seria increíble probar ese *

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se agradece su aclaración Srta. Saray.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Yo creo que el colega a lo mejor la estará confundiendo con otra chica, ó de plano leyó o comprendió mal las XP de Saray.
Saludos colegas!

Arriba Pie