• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia, la secretaria del Jefe.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Tabla.

Nivel de Empote: Primerizos en riesgo.
Llamada: 10 WhatsApp, amable y clara en explicar todo
Higiene: 10+ impecable todo, rico aroma.
Ambiente: 10 Departamento impecable.
Atención: 10 Relajada muy agradable, como si fuera la 3era vez que la visitas.
Cara: 9 La secretaria del Gerente, con sus lentes y una mirada muy picara.
Besos: 8 Hubieron varios
Lolas: 10 2.0 mis respetos al cirujano
Cuerpo: 10 para desbarrancarse entre tanta curva.
Cola: 10++ deberán verla en directo
Oral: 9 CC, el 10 no va solo porque me gusta SC
Flor: 10 impecable, 0 olores, perdido ahí.
Pélvicos: nada que decir, hay que verlos y sentirlos
Anal: No pregunte.
Precio: El acordado
Tiempo: Cero preocupación, nunca vio la hora.

A Gia por sus comentarios de otros camaradas me llamaba mucho la atención, la contacto vía Whatsapp y me entrega el detalle rápidamente, costo un poco cuadrar, hasta que finalmente pudimos vernos.

Estaciono afuera del edificio en sector oriente, paso conserjería sin problemas, timbre, se abre la puerta y al cerrar, veo a Gia con una vestimenta completa de negro que destaca su silueta perfecta y sus lentes que se ven muy coquetos en ella....Me acorde del típico fetiche de la secretaria rica del Jefe que pasa encerrada en la oficina y ella esta siempre muy bien evaluada....

Ducha de rigor, lavado de dientes y vuelvo solo con toalla a la habitación, Gia rápidamente toma las riendas y comienza con un juego de seducción muy erótico, me roba un par de besos, me invita a desnudarla lentamente, rozando su cuerpo con Minimi que a esa altura ya estaba con ganas de salir de la toalla a ver el espectaculo.

Ya ambos completamente desnudos y la tomo en brazos y la dejo en su cama y comienzo a recorrer su cuerpo desde su cuello, pasar por sus pechos con unos pezones exquisitos de degustar, su abdomen planito, hasta llegar a su vagina exquisita, y comienzo a jugar lentamente con mi lengua, explorando sus reacciones, con guía de ella, hasta encontrar su punto favorito, donde sus gemidos suaves y su cuerpo se retorcía y tiritaba con cada movimiento, hasta lograr un orgasmo intenso y enérgico de ella....me besa con pasión y me invita a recostarme para retribuirme la satisfacción, ahí gocé de un sexo oral muy bueno, jugo con cada rincón, a veces solo unas partes, a otras desapareciendo por completo mi pene dentro de su boca...casi ya a punto de ver la luz, la detengo para que se monte sobre mi y ahí realiza una serie de movimientos sobre mi, viendo su exquisito cuerpo que me hace ver la luz rápidamente …limpieza de rigor de ambos, regaloneo, conversas varias, sus anécdotas en Chile y principalmente en las playas...nos reímos mucho.

De forma natural llegamos al segundo round, ambos motivados a través de un sexo oral, esta vez mas frenético, quedamos ambos listos, ella se para rápidamente y se pone como una obediente secretaria escuchando la orden de su jefe en modo Doggystyle, una vista exquisita, la penetro suave, ella con su cabeza en la almohada, me invita a subir la intensidad, ahí el sonido por la unión de nuestros cuerpos fue memorable, inevitablemente después de unos minutos veo la luz, ahí descansamos, conversamos un rato mas de la vida y la situación pías, para finalmente aplicar ducha de retorno a casa, cuando ya casi estaba oscureciendo en Santiago.

Que puedo decir, me gusto su relajo, es como si ya la conocieras de antes, nada mecánico, todo se da naturalmente, no me imagino como será la segunda visita...que espero ir pronto.

Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Buena XP, así que rico que sea como si te conociera de la vida, buen relato don @adiave .
Saludos

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Gracias por su relato colega.
Se ve espectacular Gia.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mandó estimado, gracias por compartir su xp, bien jugada la dama..
Suerte.

Likes recibidos
15
Muy buena experiencia Mr.adiave lo más caliente de ella son sus lentes uffff
Claro sin añadirle el forro de cuerpo que se gasta

Arriba Pie