Augusto_Perez
VIP Member
- Likes recibidos
- 516
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Bueno estimados, estaba hace tiempo decidido a conocer a esta bella chica, ya que tiene muy buenos reportes y excelentes comentarios de los colegas. Había tomado contacto con ella hace días, muy amable y cariñosa, me dejó enganchado bastante rápido para querer visitarla, pero lamentablemente estaba muy ajustado de tiempo esa semana. Durante la semana anterior en algunos tramites que hacía precisamente cerca de los lares de la linda Catalina, me quedó una hora libre, así que aproveché de contactarla y ella muy amorosa me dijo que encantada de vernos, así que coordinamos hora, lugar y llegando el momento partí para allá...
extrañamente estaba bien nervioso, y cuando me abrieron la puerta me puse un poco más, ya que me esperaba una chica muy linda, con una figura preciosa, un color bronceado perfecto en una lencería negra que realzaba sus curvas, y su hermoso y pronunciado busto...pero además me quedé sorprendido por lo linda que es, le encontré un parecido a una actriz aunque no recuerdo el nombre...ella muy amable me ofrece pasar y un vaso de agua, que ante el inminente calor de Santiago vino perfecto...ella me invita a ponerme cómodo, a prepararme y bueno, ya se como es esto de los masajes así que ya sabía lo que tenía que hacer.
Al comenzar el masaje pude notar inmediatamente que sabe lo que hace, luego ella me aclaró que estudió masoterapia, lo que se agradece mucho, logró aliviar varios dolores musculares y tensiones que tenía de hace rato...sus manos muy suaves, cálidas, se preocupa de tenerlas siempre muy lubricadas, lo que hace que el masaje sea muy rico, y a eso se le añade la buena conversación, ella es muy simpática y con mucho tema, se nota que bastante inteligente así que se pasa muy bien conversando con ella, me reí bastante con sus anecdotas...
ya cuando la cosa se ponía más candente, siento que ella queda un momento en silencio y luego que se sube a la camilla, y empiezo a sentir algo suave por mi espalda, algo muy suave..eran sus exquisitos pechos que ahora me masajeaban, en un momento ella queda acostada sobre mi y me masajeo con todo su cuero, algo que me encantó y ella lo notó...luego de sentir sus ricas tetas por todos lados y de tocarlas y besarlas, ella me pide que me de la vuelta...
en esto comienza un masaje muy intenso hacía mi pene que ya estaba erectandose a full, pero al quedar de frente a ella y ver ese lindo rostro que tocaba mi falo y me miraba con esa cara de caliente, me prendió a mil, algo que ella sintió y pasó a enfundar a mi compañero, para comenzar con un oral exquisito, al principio verla de perfil me encantó, tiene un perfil muy lindo y era un sueño ver como ese lindo rostro se echaba mi pene a la boca hasta hacerlo desaparecer mientras yo jugaba con sus exquisitas tetas...luego se pone de frente para pasar a un oral más intenso y caliente, mientras me decía que quería hacerme terminar rico con una voz calentona que me tenia totalmente extasiado...de ahí hasta el final queda para nosotros, solo les puedo decir que es una experiencia maravillosa conocer a esta chica, y la recomiendo totalmente,
Forma de contacto: 10 super amable y simpática, se agradece mucho
Instalaciones: 9 bonito departamento
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, linda, una actriz
Besos: N/A
Busto: 10 a mi gusto, lo más rico de su cuerpo
Cuerpo: 9, linda, bonitas curvas y piernas preciosas
Cola: 9, rica y durita
Oral: 9 exquisito, profundo y muy caliente
Vagina: N/A
Pélvicos: N/A
Anal: NA