• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cielo en la tierra.

fastbull26

Member
Likes recibidos
172

Esta experiencia la debía hace un par de semanas, cielito cielito que se puede decir de esta tremenda mujer, uno ve las fotos y videos y queda embobado, cuando la quise contactar no me había respondido, quizá esta ocupada así que me aguante y me porte bien, al otro día me llega un mensaje de cielito, diciéndome que no había estado disponible pero ahora si, y entonces yo no podía jajaj, a mi no me gusta salir mucho en la semana, por que andan todos corriendo sobre todo día viernes así que le dije que mejor lo dejaría para el sábado, pasaron los días y le hablo hola cielo tendrá alguna horita disponible para hoy ? si me dice, yo ok genial, justo tenia un asado como a las 9 y dije voy a cometer todos los pecados capitales ese día jajaj, en fin hora y lugar señalados, voy entrando al edificio y como siempre mi suerte jajaja estaba lleno de gente pidiendo cosas al conserje, era tanto que ya veía estresado al personaje atendiendo gente, llega mi turno me pregunta a que edificio voy etc y justo me llama cielito que por que me demoraba tanto en subir, le dije que era donde había mucha gente antes de mi y dijo ok suba nomas, subo a toco timbre, y ahí estaba ella, con su carita hermosa y ese pedazo de cuerpo que se gasta, incluso me sentí un poco intimidado jajaj, me hace pasar y comenzamos a conversar de todo tipo de temas, nos relajamos un ratito protocolo de higiene y listo, comencé a besar esa boquita rica que te invita a pecar besitos muy suaves y ricos y de a poquito iban aumentando mas el ritmo, ponemos gorrito y se viene un oral de miedo, después de un rato que me tuviera con los ojos blancos, luego a doggystyle con ese cuerazo que se gasta ufff se veía una rica panorámica, luego a posición misionero mientras lamia y besaba sus atributos y besaba ese boquita tan rica, hasta que casi veo la luz y le digo caso puedo acabar con una rusa en sus tremendos atributos y me dice claro, mientras estaba ahí miraba su carita calentona y besándola veo la luz ufff besito tierno y se va a limpiar llega de limpiarse y nos pusimos pero no aguante mas solo tuve que mirarla y ya estaba casi listo para el segundo que por mi parte no pude mas, venia medio cansado, así que se puso encima de mi con sus atributos y acabe nuevamente luego de un ratito, me visto besito muchas gracias por la experiencia y después me fui a carretear jajajaj. Esta mujer es 100% recomendable, nada que decir.

Tablita
Forma de contacto: whatsApp todo muy ameno me costo más agendar pero fue preferencia mía por el día.
Instalaciones: de lujo todo.
Higiene: impecable siempre preocupada 10 de 10.
Rostro: un ángel me encanta su carita.
Besos: besos ricos de a poquito van subiendo la intensidad.
Busto: ay dios mío me tenia enfermo jajaj 10 de 10.
Cuerpo: una diosa muy rico curvilínea.
Cola: paradita toda perfecta.
Oral: c/p buena técnica.
Flor: no alcance a incursionar estaba mas que full.
Pélvicos: tal como me gustan de a poquito a mas.
Anal: n/a.
Duración: lo acordado.
Implicación: es como amiga buena onda pero su belleza me intimido un poquito jaja.
Tarifas: vale la pena.

Valoración Total: valoración un 10, volvería ? claro que si recomendable estimados.

Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,952
Gracias colega por compartir su XP. Tal cual. La conozco por suerte, y se pasa súper, grata experiencia yendo con ella.
Saludos desde la tierra. XD

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Buen relato estimado, me alegro que haya disfrutado al máximo esa hora de placer.
Suerte

Likes recibidos
783
Estimado, gracias por compartir
La srta Cielo con esa mirada y esas curvas, puras ganas de pecar.
Saludos
CN

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
95
Buena Xp!! gracias por compartir estimado.
Saludos.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Buena experiencia, la tengo en mis pendientes que si sale el 10% le deje una colita para ese gran cu_ _zo

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Muy buena experiencia. Tuve poco menos de un año para conocerla y nunca atiné, tiene forrazo pero al final me decidí por chicas que tuvieran experiencias (las del otro portal no me dan confianza) o scorts altas(son mi debilidad).
Leyendo los reportes de acá me arrepiento caleta. La pandemia me tiene limitado. Ojalá que todavía esté en Chile cuando ya haya pasado todo.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
Que buena Cielito camino a convertirse en leyenda de ES

Lancelot

Newbie
Likes recibidos
0
Hola,genial experiencia me encantaria conocer a esté monumento de mujer

ghostin

VIP Member