• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gía, una trigueña con todo.

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Gracias por su relato colega!!!
Se gradece los detalles.
Saludos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781

.Es una damita pero su cuerpo está hecho para la miel.
Buena xp estimado... Y buena frase... No se porque pero me imagine a un viejo verde diciéndocela a una joven

Andres83

Newbie
Likes recibidos
20

Hola buenas tardes, paso a relatar mi experiencia del viernes pasado. No había tenido tiempo de escribirla antes por lo que va con un poco de desfase, pero espero que sea útil.

Era viernes por la tarde, un día bastante ajetreado, y aprovechando que venía el fin de semana y unas luquitas extra de un trabajo que no tenía planeado, me lancé a visitar a esta belleza que ya venía oteando hace rato en ElSilencio.cl y que me llamaba la atención.
Contacte con ella sin inconvenientes, trato agradable y voz cálida, me dejó ya un poco prendido cuándo me dijo lo que me iba a hacer. De camino al destino pasé a una botillería para no llegar con las manos vacías y le llevo un Baileys, luego derecho al depto. Me estaba esperando en la puerta, con un traje negro apretado, de infarto y una sonrisa endiablada. Todo muy bien, ya que las fotos no tenían ni una pizca de retoque. Besos suavecitos, y a la ducha. Una recepción mejor de lo esperado. Mas besitos (ahora más calientes), y a lo nuestro, no preguntó nada y largó las manos hacia mi entrepierna, tiene iniciativa la nena, me fui quitando la ropa para colaborarle y nos tiramos a la cama mientras friccionábamos nuestros cuerpos, me aplicó gorrito y luego una buena mamada que me puso bastante a punto. Y luego a practicar posturas, se montó arriba, luego vuelta a la tortilla, y a continuación uno de mis favoritos, un rico 69 y ahí estuvimos hasta que me hizo falta un poco de aire.
Nos detuvimos y ella abrió la botella de Baileys que le había llevado y me lo ofreció en un vaso con hielo, rico, ella tomo agua. Nos sentamos a conversar en la orilla, de casi cualquier cosa, y luego dejamos los vasos a un lado, aplicamos su franeleo poco y a lo nuestro de nuevo, esta mujer se las trae, otra mamada que… no, no la puedo describir, es algo que hay que probar, luego la pongo de perrito y ahí estuve hasta me dejo pidiendo agüita, con un final de esos que te esperas con ese nivel de calentura. Debo decir aquí que no se preocupa para nada de la hora ni pesca los whatsApp aunque le suena el celular a cada rato y no me extraña el porqué. Aún así el que quedó marcando ocupado fui yo, al borde del empote.
¿Volvería? sí, definitivamente, pero creo que la próxima después del fin de semana, que me pille descansado. Por ahora me quedare repasando esas escenas hasta la próxima aventura.
Espero que esta experiencia haya sido útil para los foreros, aquí no estamos hablando de una chica desconocida, pues al parecer ya varios amigos han pasado a darse un gusto, así que es carta garantizada.
Lo único: si van les pido que me la cuiden, pero, cuando ella manda no le pueden decir que no. Es una damita pero su cuerpo está hecho para la miel.

Adjunto tabla

Forma de contacto: 9,9
Instalaciones: 9,9 impecable.
Higiene: 10, y este es un item relevante para mi
Rostro: linda, unos ojos grandes y profundos 10
Besos: 9,8
Busto: me faltaron manos 10
Cuerpo: 10
Cola: 10
Oral: 10, excelente
Flor: deliciosa
Pélvicos: 9,8
Anal: N/A
Duración: 9,5, solo porque me quería quedar mas.
Implicación: 10
Tarifas: 10
Valoración Total: Para repetir 9,9
Gracias por su xp colega

Arriba Pie