• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lauren, todo lo bueno es de piel morena.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583

Relato:
Estimados, bueno ví a Lauren publicada hace unos 2 días y quedé flechado espere a ver si alguien se atrevía a visitarla, pero me alegra ser su primer relato
Coordinamos vía WhatsApp llegó la hora trámite con conserje y subo al valhala...
Tocó timbre con los nervios que todos conocemos... Me preguntaba si era como en las fotos y estimados es una morena muy linda de rostro me encantó enseguida!!!

Saludo cordial paso a la ducha para estar más ligero de cuerpo...

Salgo de la ducha note que tiene un parlante le pido poner música yo a lo que accede, puse unos reggaeton a los cuales sé motivo empezamos con un baile luego a la cama a lo que vine!!!
Sexo oral mutuo primero yo luego ella c/c muy rico luego la desvisto completa y en Doggystyle... hasta que veo la luz

Luego ella se da una ducha mientras la observé jajajaj buen momento
Charlamos un rato de su vida y de la mía hasta que volvemos a la acción rico momento terminando en el baño se la jugó para que pudiera acabar nuevamente

Vuelvo si o si

Lauren es todo lo que me recomendó el doctor...

Para la próxima llevaré unas cervezas para recuperar el h20 que perdimos en el encuentro

La Tabla

Forma de contacto:
10 Muy amable
Instalaciones: 8 está recién instala así que creo que mejorará
Higiene: 10 Impecable, es más se ducho antes y después del primer contacto
Rostro: 10 es muy linda mejor a lo que se puede ver en sus fotos ojos hermosos
Besos: 8 solo picos.
Busto: 9 acordes a su cuerpo y no duros
Cuerpo: 9 me gustó ni mucho ni poco también se nota el gym.
Cola: 9 buena cola, ricos en Doggystyle
Oral: 8 rico C/P
Flor: 9 Una delicia, labios hermos, sin olores.
Pélvicos: 9 desenfrenada
Anal: N/a pero realiza dentro de su servicio
Duración: 10 cero relojera, yo decidí irme para no ser tan balsa
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, la pasé muy bien
Tarifas: 10 Vale lo que cobra, fui de kamikaze y me fue mejor de lo que esperaba

Valoración Total: 9 la recomiendo totalmente si te gustan las morenas no dudes y anda, yo espero repetir pronto
https://foro.elsilencio.cl/posts/150833/react?reaction_id=1

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
No alcanze a ver la publicación pero tengo a mi maestro que respondió más arriba y le creo, se las tiene que haber mandado. Jajajajajajaka

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Que se ve rica ese chocolatito!!, lastima que solo son piquitos, porque con esos labios dan ganas de deborarla

y la maña de casi toda venezolana de oral CC pfffff

del resto todo bien bien, buen rrlato y se nota que lo paso bien pese a los puntos bajos!!

saludos

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Que se ve rica ese chocolatito!!, lastima que solo son piquitos, porque con esos labios dan ganas de deborarla

y la maña de casi toda venezolana de oral CC pfffff

del resto todo bien bien, buen rrlato y se nota que lo paso bien pese a los puntos bajos!!

saludos
Yo tengo frenillos me pasa seguido lo de solo piquitos, nose si acá también fue el factor, pero lo pase increíble con ella

Arriba Pie