• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco joven de linda cara

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Sumaría a las que están mencionadas a Angelina, Amaranta, Jessica brasil, Sofi..
+ edad Carola, Noa
Cada una con lo suyo, y muyyyy encantadoras y ufff afírmate cabrito.
En gustos no hay escrito, para todos los gustos variados**
saludos men

Última edición:

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No sé si estará publicada pero Kendall, la mítica under, para mí es de las de más bonito rostro con las que he estado.

Sumaría a Jessica Brasil, Flavia y Zarah

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Creo que por lo que he leído y recomendaciónes serian... Zarah y Jessica, segun por lo que escuche, jessica es rostro de modelo
Y de las que conozco:
Olivia es de muy linda cara, amaranta y Bianca
Y como dice el gran @bros cada uno tiene sus gustos

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74
Podria recomendarle Amara que en estos momentos no la encuentro publicada :sweat:

Hace un par de dias conoci una chica nueva muy jovencita bella y deliciosa Ornella Under dato calado colegas!!!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Podria recomendarle Amara que en estos momentos no la encuentro publicada :sweat:

Hace un par de dias conoci una chica nueva muy jovencita bella y deliciosa Ornella Under dato calado colegas!!!
Difícil que la encuentre aún colega, vuelve el 14 Dic creo / Traveling
Saludos!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Al parecer nos abandonó don Minigotze, pero muy buena la pregunta y mejores las respuestas.
Se agradece.

Likes recibidos
14
Si, la verdad a mi me gusta la atención con masajistas, A Danna la conozco desde hace un tiempo atrás, la atención qué brinda es muy buena, esta full pendiente de ti, te ofrece café ,agüita, te, y el masaje es muy rico, super relajante. También hace servicios adicionales.

Última edición por un moderador:
P

Penetron2011

Invitado
Para mi el rostro más bello se lo lleva Snake, además de que tiene un cuerpo exquisito. Lo malo es que no siempre está publicada... pero con suerte se encuentra y se agenda. El otro obstáculo es el conserje que se cree agente de la CIA, pero la misión imposible vale la pena.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Para mi el rostro más bello se lo lleva Snake, además de que tiene un cuerpo exquisito. Lo malo es que no siempre está publicada... pero con suerte se encuentra y se agenda. El otro obstáculo es el conserje que se cree agente de la CIA, pero la misión imposible vale la pena.
Toda la razón, caballero. Es hermosa!!!

Blackjoker

Newbie
Likes recibidos
16
Estimados Silenciosos, si bien cierto, este tema es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper relativo, quisiera saber si se han encontrado a una chica que sea hermosisima.

Me refiero a de cara, que sea tipo "Instagram" ¿no se si me entienden?. El cuerpo en realidad no me importa tanto en este momento (despúes de largo recorrido y sobre todo en camillas). Estoy buscando una chica que sea Cara de Angel, hermosa, de esas que no puedes quitarle la mirada de los ojos/cara. Las experiencias la verdad no ayudan, al menos desde mi punto de vista, ya que he visitado varias por las experiencias, y mis criterios son diferentes a lo que indican los colegas.

Una vez una brasileña de acá, me engancho, pero mi presupuesto no dio para repetir y se fue :'(.

Agradeciendo toda información que puedan aportar.

Saludos.

Última edición:

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Kendall (en pausa)
Estrella Under (retirada)

Para mi gusto ... 2 de las realmente HERMOSAS que he conocido acá.....

Tb una vez vi a una de PE .. hace unos años, no recuerdo el nombre... caucásica, de pelo corto.... increíblemente Linda.. esa ha sido la mejor....ella se fue...no era chilena..cuando me abrió la puerta, me quede paralizado, la mina me “dentro” al depa.. quede awebonao...

Salu2

H.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
La brasileña angel que estuvo hace 1 año por aquí, hermosa como ninguna, me dejó loquisimo. Como dice ud., "de instagram", de hecho... de youtube tambien, de twitter tambien, de reality de tv TAMBIEN. Era famosilla por lo que pude conocer después de visitarla. Hermosisima, una sonrisa que mejora hasta el peor de los dias, una mirada que..uff mejor no sigo.

Arriba Pie